lunes, 10 de agosto de 2009

Subcampeón en 5ta división

Copa Obtenida



Llegar hasta estas instancias no es casualidad, ni cosa de todos los días.
Hay que resaltar el buen trabajo que han hecho estos jugadores, técnicos y dirigentes durante todo el campeonato, también hay que agradecer a la gran cantidad de hinchas y familiares que apoyaron a esta división en todos sus partidos, tanto de local como de visitante. Sin duda, esto quedará para la historia del club.

El sábado pasado la 5ta división jugó de visitante y se enfrentó con Lezama por la final del torneo, lamentablemente perdió por penales en la localidad de Chascomús.

Los once titulares: Lucas Cáceres. Yonatan Cáceres, Juan Cruz Botana, Agustín Iacovone, Iván Portalesi, Matias Frattini, Cristian Cáceres, Federico Drogue, Guido Cetraro, Matías Améri y Matías Mingari.

Los suplentes: Catriel Chappesoni, Juan Mingari, Lorenzo Villa, Agustin Plaza y Facundo Hanley.

EL PARTIDO
Comenzó con mucho nerviosismo de parte de Atalaya, eso hace que a los 3 minutos venga un centro desde la izquierda y le cabeceen a Lucas en el área dejándolo parado y sin reacción. El Fortín sintió el impacto del gol y se puso aun mas nervioso, esto hace que a los 10 minutos de un saque de arco contrario llegue la pelota a nuestra área, la dejaron picar mucho, el arquero no tuvo reacción y un delantero la desvía apenas con la cabeza transformando la jugada en gol. Todos pensaron que los de V azulada estaban entregados pero la hincha se puso como loca y empezó a alentar y a gritar mas, en consecuencia el equipo se despertó y con cada pelota que tomaban en el medio Portalesi y Drogue llevaba peligraban al rival, hasta que en un remate de Iacovone que le queda a Guido, remata y entra pidiendo permiso, Atalaya convierte y se pone 2 a 1. El equipo de Ramón se despabiló y empezó a manejar mejor la pelota haciendo que los nervios del rival explotaran provocando la expulsión del número 9. La hinchada de el fortín siguió gritando y levantando a sus chicos. Fue así como casi se llega al empate con un remate al ángulo que se metía y el arquero de gran estirada la tapa. Otro remate de Mingari que rebota en el arquero y pega en el travesaño, es así como Atalaya se va al descanso con un gol abajo perdiendo por la mínima diferencia de goles.
El segundo tiempo comenzó con Atalaya buscando el empate pero careciendo de ideas, Cristian Cáceres, goleador del equipo, no pudo hacer pie en la cancha y demostrar sus buenas cualidades, pero Atalaya seguía buscando el gol con el apoyo de los padres que no dejaron de alentar ni un segundo. Uno de los cambios que realizó el DT fue el de Juani Mingari por su hermano Matías, cuando todos pensaron que Juani por su físico iba a perder ante los de Lezama, sacó a relucir su talento y metió en todo momento no dejando que lo pasen superando las expectativas y ganándose el cariño del público. Hay que destacar dos grandes jugadas que no pudimos convertir, acción en que Cristian tira un centro desde la izquierda y Yonatan remata como viene dentro del área que pasa muy cerquita del ángulo, también un remate de Matías Ameri que no entro por mala suerte.
Así termino el pleito y tuvimos que ir a la lotería de los penales.

Patearon: Guido (convierte), Yoni (convierte), Iván (convierte), Lore (falla), Nico (convierte). Ellos convirtieron todos.

Otro título que se le escapa a Atalaya, esta vez en quinta división, dejando hasta las lágrimas dentro del campo de juego.

Figuras: Todo el equipo, por la entrega a lo largo del campeonato.

Datos a destacar: La excelente presencia y comportamiento de la gente que apoyo a estos chicos que dejaron todo lo que tenían.

La hinchada estuvo presente



Germán Rodriguez, siguió a estos chicos a todos lados, hincha número uno de la 5ta.
Festejos en la plaza Mitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario