miércoles, 5 de agosto de 2009

Entrevista a Marcelo Vega


Hola Marcelo, Es cierto que ya presentaste la renuncia al cargo de director técnico de la primera división del club?

Si es cierto yo contra los verdes había presentado la renuncia, y la comisión no me la quiso aceptar, después de que nos quitaron los puntos yo me hago responsable como debe ser y bueno esos puntos nos peligraban la clasificación. Ahí decidí presentar la renuncia y me pidieron que siga todo el año pero si no podía ser así que por lo menos terminara el campeonato porque no se veía bien dejar el equipo a esa altura y tenían razón.

Y ahora cómo va a quedar tu relación con el club?

La relación es excelente aparte yo sigo estando en el club no como técnico pero si trabajando en la sub comisión de fútbol.

¿Qué te llevas de los jugadores, dirigentes y de la gente de Atalaya?

La verdad que de todo se aprende, creo que lo que mas me llevo es el respeto que siempre me tuvieron principalmente todos los jugadores. La excelente relación con todos. Los jugadores mismos quieren que yo me quede, nunca en dos años tuve un problema con nadie, los dirigentes me lo hicieron saber, que tengo el apoyo constantemente de ellos salga primero o salga ultimo. Yo la verdad es q no siempre hice buenos campeonatos, me ha tocado buenos y malos como el ultimo y estoy muy agradecido al club, mas con los chicos, ellos son Pablo Baccarini, Luis Pelegrini, el caña Pelegrini, Alejandro Saratti, Sergio Fernández, ellos siempre me bancaron en todas las situaciones.

Bueno Vega muchas gracias por la nota y podes agregar lo que quieras.

No hay mucho para agregar lo único que queremos es que Atalaya siga creciendo, si bien conmigo se ve la parte futbolística, yo soy de la sub comisión y el club hace años que viene creciendo en infraestructuras y bueno aspiramos a crecer en todas las divisiones de fútbol.
Hoy la Quinta esta jugando la final y bueno hemos llegado a finales con la reserva. Atalaya siempre trata de mantenerse y apuntar para arriba, imitar de los otros clubes las cosas buenas y tratar de borrar o cambiar lo que hacemos mal. Hay mucha gente trabajando, gente que se ha acercado porque ven que estamos trabajando a conciencia con mucho respeto y sinceridad y a seguir sumando chicos , gente, ideas y estar colaborando con la institución constantemente.
Por ultimo dejame también agradecer especialmente a jorge Buceta que fue quien me acompaño en estos dos años, quiero agradecerle porque siempre apunto para adelante, entre nosotros nunca hubo ningún problema. A veces el tenia un equipo o jugador en mente y yo otro, nunca tubo problemas en que por ahí la última palabra la tenia yo, ni yo tampoco la tuve cuando tuve que hacer cosas en el equipo que a el le parecía.
También agradecer a Javier Cremonte que trabajo con la reserva siempre brindándome su ayuda en lo que podía. dándome jugadores, con opiniones y también agradecer a la persona que me venía siempre presionando de buena forma para que fuera al club a dirigir que es Alejandro Pineyro.
Estoy muy agradecido y ojala que Cotorra Buceta siga en el club de por vida porque se lo merece, sabe tratar con los jugadores, los respeta y siempre esta con ellos apoyándolos. Muchas gracias a todos y nos estaremos viendo.


Sin dudas, Marcelo fue uno de los mejores técnicos que tuvo Atalaya en su historia, trabajando siempre para el bien de la institución.
Su paso como DT quedará marcado para siempre en la memoria de los hinchas de el fortín.

Con respecto a quién podría ser el reemplazante de Vega para estar a cargo de el equipo mayor, se está evaluando entre la comisión directiva y ni bien nos informen sobre este tema daremos a conocer la información.
Ya hay varios nombres dando vuelta en el ambiente y decidímos crear una encuesta para que vos votes quien te gustaría que sea el nuevo DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario