martes, 11 de agosto de 2009

Plantel entero de la 5ta división

Por Germán Rodriguez.


Lucas Cáceres: Es un excelente arquero, vive entrenándose ya sea con nosotros o en el gimnasio. Jugó con esguince de tobillo y con desgarro en su pierna múltiples partidos, Gracias Lucas por esforzarte por el equipo.


Yonatan Cáceres: La seguridad de Yoni en la defensa es impecable, y como si fuera poco este defensor es uno de los goleadores de esta división. Partido tras partido se ganó un lugar en el corazón de todos los padres de la 5ta división, Seguí así Yoni que vas a llegar bien lejos.

Juan Cruz Botana: Para nosotros "Cosí", el dio todo en cada partido, se entregó totalmente al club, mejoró partido tras partido y demostró que está para seguir subiendo de nivel, con su facha y buen fútbol pronto tendremos otra estrella en Atalaya.

Agustín Iacovone: A pesar de no ser su puesto por naturaleza lo hace muy bien, "Agus" llego al club apostando que iba a jugar de delantero pero lo probaron de defensor, llegó a rendir muy bien por su buen manejo de balón y su compañerismo, gracias Agus por bancarte tu puesto, defender y salvarnos varias veces contra los rivales.

Iván Portalesi: El "Porta" cuando se suelta no hay quien lo pare, es un excelente jugador, le falta un poquito de físico pero estén seguros que muy pronto "Porta" nos deslumbrará con su talento en las divisiones mayores.

Matías Frattini: Debutó en la red el primer partido que jugó en un puesto distinto al de ahora, dejó todo en cada partido, en varias ocasiones tomó el titulo de líder para guiar al equipo y salir adelante, este chico si controla sus nervios va a llegar a ser muy grande. Gracias Mati por todo lo que pusiste en cada partido.

Cristian Cáceres: "Cris", el goleador del equipo, tiene un gran futuro, si se suelta y juega al fútbol como sabe pueda volar muy alto. Gracias Cristian por todos tus goles para llegar hasta donde se llegamos.

Federico Drogue: Se podría decir el "Pirulo" de la 5ta, Federico es un exelente jugador y tiene un potencial impresionante, cuando saque todo su potencia en la cancha va a ser imparable y va a dar alegrías como las ha dado su Abuelo. Gracias Fede por todo el talento dejado en cada cancha.

Matías Mingari: "Mati", otro de los goleadores del equipo, sus goles dedicados a Nati y su empuje para que el equipo salga adelante sobresalieron durante el torneo, gracias Mati por todos tus goles en momentos que el equipo no la pasaba bien.

Matías Ameri: Su velocidad y su habilidad hizo que en su segundo partido anotara 3 goles, cabe destacar que es un goleador, y que su velocidad llevó al equipo a donde está, Gracias Mati por todo.

Gabriel Eliceche: Su entrenamiento duro durante el verano dio resultado, demostró que es un jugador para jugar en distintos puestos, desgraciadamente por un error arbitral se perdió la final, según fuentes dice que es el mas fachero de esta división, jaja.

Guido Cetraro: Se podría decir que Guido es un comodín, porque juega en todos los puestos hasta atajó cuando Lucas no pudo hacerlo, partido tras partido se ganó la confianza y el apoyo de todos sus compañeros, Gracias Guido por tu esfuerzo y dedicación a este club.




Juani Mingari: Se podría decir que es el "matunguito" de la 5ta, "Juani" jugó en varios puestos, y demostró que tiene un potencial que va mejorando día a día. Este chico nos va a demostrar en los siguientes campeonatos que puede llegar lejos y muy pronto va a estar jugando mas arriba, con Nati y Pepe acompañándolo y alentándolo en cada partido.

Lorenzo Villa: "Lore" cuando le tocó entrar puso todo, trabó y metió, en cada pelota como si fuera la última, desgraciadamente erró el penal en la final pero nadie lo culpa, todos lo apoyamos, y apostamos que en el día a día "Huevo" va a mejorar. Nadie lo culpa del penal, todos lo queremos en 5ta y hay que destacar que nos divierte con su humor en cada entrenamiento, Gracias Lore por tu buena onda.

Agustín Plaza: En su debut contra Unión anotó un gol, su físico imponente y su potencia hicieron temblar a los rivales, tiene muy buen juego, gracias Plaza por tu esfuerzo y energía.

Facundo Hanley: Cuando le tocó entrar demostró que puede desequilibrar la defensa y cuando menos te lo esperas convierte, "Facu" es un gran jugador y con entrenamiento va a llegar a ser muy grande.

Ramón Cáceres: Entrenó y apoyó a estos chicos para llegar a donde llegaron, sus gritos y dolores de cabeza que provocaba desde el banco hizo que los chicos salieran adelante y lleguen a la final dejando atrás rivales muy difíciles. Gracias Ramón por entregarte a este club.




Juan Carlos Bidegain: El "Vasco" con sus palabras que pocos entienden, apoyó y aconsejó a varios chicos, además de colaborar con Ramón en el banco, Gracias "Vasco" por tu Bla-bla- bla en todo momento jaja.

Javier Villa: Sus cábalas y su buena onda para acompañar en el banco a estos chicos es admirable, cabe resaltar los nervios de Javier cuando se tenían los resultados adversos pero el siempre con sus cábalas y alegría levantando a los jugadores Gracias Javi por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario