miércoles, 19 de agosto de 2009

"A los chicos hay que dedicarle mucho tiempo"

Entrevista a Ramón Cáceres, ex DT de la 5ta división.

Buen día Ramón, cuáles fueron las causas que te hicieron dejar la dirección técnica de la quinta división?

Hola, bueno decidí dejar la dirección técnica por motivos personales, esto ya lo venia planeando hace mucho y ya sabían que iba a dejar, nada mas que ahora me decidí mucho antes, porque pensaba seguir hasta fin de año pero por problemas laborales dejo ahora, pero mis ayudantes van a seguir en el club trabajando con los chicos.
Yo espero algún día volver, esto pasa mas que nada por un tema laboral y bueno por ahí deje algunas cosas atrás por estar siempre en club, en el caso de mi hijo que esta jugando en Gimnasia y bueno tengo que seguirlo un poco mas a el.
También dejé un poco de lado la familia. A los chicos hay que dedicarle mucho tiempo y entonces para dirigir a medias no se puede, en estas condiciones no se puede seguir y es por eso que doy un paso al costado, en buenas condiciones.

Qué balance haces de tu etapa como dt de la 5ta división?

El balance está a la vista, fue mas que bueno, por el hecho de que el año pasado clasificamos a cuartos de final y este año llegamos a obtener el sub campeonato y para mi y para los chicos es un orgullo, el balance fue mas que positivo y espero que sigan así en ese rumbo.

Bueno Ramón muchas gracias y mucha suerte con tu chico en Gimnasia que este año da un paso muy importante no?

Si hace dos años que juega en el lobo, si bien ahora va a tener que dejar de jugar en Atalaya porque al ficharse en AFA no puede seguir en las dos instituciones y bueno algún día volverá porque Atalaya es una familia y es un club muy querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario