lunes, 19 de octubre de 2009

Atalaya vs Bavio

LA PRIMERA derrota ( 1 a 0 para atrás )

El conjunto que dirige Ruben "Coni" Vega, acompañado por el "Caña" Pelegrinni, perdió 1 a 0 y no encuentra su juego.
Si bien Racing no tuvo muchas chances claras, una entró y eso dejó a el fortín sin respuestas.
De lo que va del campeonato, hubo 2 empates y una derrota. Habrá que ganar los tres partidos restantes para poder clasificar, a no perder las esperanzas y a seguir apostando que las cosas están bien, los resultados van a llegar.

En foto, parado de espalda, Osvaldo Eyroa, suplantó a Cortizo que sigue lesionado. En foto, los jugadores escuchando la charla técnica.


LA RESERVA
regaló un partido, increíble ( 2 - 1 abajo )


Los muchachos jugaron un buen primer tiempo, tuvieron posibilidades pero la suerte no estuvo de su lado. Buen desempeño de Mila, Buceta y Ondarcú.
En el segundo tiempo, Racing se queda con uno menos, expulsión de su número 5, Atalaya lo va a buscar y mete mucha gente arriba, quedando mal parado en defensa. Eso hizo que Bavio de contra ponga el 1 a 0 y luego en un error defensivo meten el 2 a 0. Sobre el descuento Ruben Buceta convierte para Atalaya, lamentablemente no alcanzó y se le escapó la punta( Por ahora, porque tenemos un partido menos) al equipo dirigido por Javier Cremonte y Mario Saravia( ausente, en su lugar estuvo Mario Buceta).

Esto sirve como experiencia, aveces la desesperación por el gol te juega en contra.


LA CUARTA sin rumbo
Perdió 4 a 0, mal primer tiempo, mejoró un poco en el complemento pero no bastó.

Hay varios jugadores nuevos que recién están empezando a conocerse y trabajar con los chicos lleva tiempo. En frente estaba un gran equipo, bien formado, con mucho trabajo desde hace ya varios años, nadie puede negar que Racing tiene buenas inferiores. Con el tiempo van a crecer buenos resultados, ya que hay buenos talentos para lograrlo. Además entrenan bastante bien durante la semana, a seguir laburando chicos.


Foto: Los hermanos Gonzales

LA QUINTA va para adelante, sirve el empate



Foto: Jugador luego del partido, ya cambiadito el muchachito.

Ganaban, les empataron, ganaban, les robaron, empataron, 2 a 2.
Como siempre, jugaron bien y se les escapó el triunfo. Mañana subimos la crónica de este encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario