viernes, 30 de octubre de 2009

VILLA VS ATALAYA

LA PRIMERA sin conocer la victoria

Los once titulares: Eyroa, Vega, Aguilera, Martinez, De Luca, Buceta, Cortazar, De Luca, Lujan, Massolo y Quetglas.

En el banco estuvieron: Fleita, Gómez, Mila y Miguens.

El equipo mayor perdió 4 a 2 frente a Villa Garibaldi en el estadio azulgrana y sumó otra derrota en Torneo Clausura.
Atalaya comenzó perdiendo 2 a 0 con goles de Borja y Gaddi, luego uno de los mejores jugadores de la cancha, Osvaldo Eyroa, le tapó un penal a Marcelo Borja.
El conjunto de Coni Vega no encontraba el juego, sufrió la lesión de Gonzalo Vega, por lo que en su lugar ingresó el juvenil Nicolas Miguens, y Villa con hambre de triunfo consiguió el tercer tanto de la tarde en los pies de Gaddi nuevamente.
En una jugada por izquierda, Emanuel Luján saca un centro HACIA ATRAS y el "línea" cobra posición adelantada, bochornoso, nunca visto el gol que le anulan a Mauro Massolo que cabezea en el área chica.
En el segundo tiempo ingresó "el polaco" Gómez por Diego Aguilera y le dió mas seguridad al fortín en la defensa. Atalaya llegó al descuento gracias a Massolo y a Mauro De Luca de tiro libre, patada impecable al ángulo derecho del arquero Mostes de Oca. Al salir a buscar el empate, apostando a la ofensiva, de contra Villa G. liquidó el pleito 4 a 2.


LA RESERVA sigue viva


La tercera división pudo cambiar la cara y volvió a la victoria.
Esta vez fue 1 a 0 con gol de Sebastian Fleita en el segundo tiempo.
Buena actuación de Marquez, Mila, Fleita y Martinez.
Con este resultado y ganando el fin de semana frente a Villa de nuevo, por la última fecha podría clasificar como uno de los mejores segundos.


En foto: El DT y el ayudante de campo a las corridas, buscando un buen resultado, llegaron bien.

Javier Cremonte adelante y Mario Saravia atrás.



LA QUINTA se hizo presente en un robo

Los mas chicos del club, necesitaban los 3 puntos para clasificar, se enfrentaron con un Villa que tuvo una tarde de suerte y un árbitro a favor.
Atalaya ganaba 2 a 0 con goles de la figura del partido, Matias Mingari. Ademas de la expulsión de un jugador también le dió un penal al local y no cobró un claro penalaso a favor del fortín.
Sobre el descuento Villa Garibaldi llegó al empate con mucha suerte y el domingo que viene se juegan la clasificación a la próxima etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario