martes, 6 de octubre de 2009

PRÓXIMA FECHA

Villa Garibaldi - ATALAYA

Así lo informó la Liga, jugamos el domingo 11 de Octubre.

¿Cómo están nuestras divisiones ?

La primera - No estarían presentes por diferentes lesiones, Gonzalo Vega, Leo Cortizo y el "Kelo" Cortazar. Muy probable que no lleguen para el domingo.
Atajará Osvaldo Eyroa? Lo hizo muy bien, frente a Villa en un amistoso, y es suplente de Cortizo. Titular indiscutible en la reserva.
Quién jugaría de 5 si no va a estar Gonzalo Vega? Lo haría Nicolas Crivaro, que venía jugando de marcador por izquierda, y ingresaría Juan Morales de 3.
Pablo Baccarini sigue lesionado, tiene para unos cuantos dias mas.

El posible equipo sería: Eyroa, Aguilera,Morales, Buceta, Crivaro, Martinez, Fernández, De Luca, Aran, Quetglas y Massolo.

La reserva - Está en dudas con el arquero, si es que Eyroa pasa a primera, Cristian Cáceres, titular de la cuarta está lesionado... Los demás están muy bien y uno que volvería es Sergio "Checho" Fleita, que por suerte no se equivocó y se quedó en Atalaya. A Juan Martínez le queda una fecha por cumplir.

La Cuarta - El DT evalúa varios cambios, debido a las malas actuaciones.

La Quinta - Tienen equipo de sobra, les falta aquella gota de suerte que tuvieron en el torneo Apertura. Vuelve el buen defensor Yonatan Cáceres, quien estaba suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario