lunes, 26 de octubre de 2009

FECHA NÚMERO 5

Ayer domingo se jugó la quinta fecha del Torneo Clausura en nuestro estadio Luis Alba, con bastante público, frente a Unión Vecinal de Etcheverry.

Sin duda, no fue una buena tarde para Atalaya, habrá que ir mejorando aún mas en algunas divisiones.


LA PRIMERA sin suerte


El equipo mayor que dirige "Coni" Vega, volvió a perder por la mínima diferencia de goles, 1 a 0 de local frente a la UVE.
Esta vez, el equipo mejoró, por momentos desequilibró y llegó con profundidad por todos los sectores. Pero el fútbol tiene esas cosas, que aveces jugando bien, perdes igual por que el rival logra convertir en el momento justo.
Hay que resaltar que le anulan un gol a Mauro Massolo, que nadie sabe que cobró, me parece a mancha. Siguen los papelones de los árbitros, no solo cuando juega Atalaya, sinó en todos los partidos de la Liga.
Estuvieron presentes las figuras de Diego Aguilera, Sergio Fernández, Mauro De Luca, Ariel Quetglas y uno que volvió es Emiliano Maciel, el "mono" según los hinchas, un gran jugador y sobre todo ua exelente persona. Maciel volvió a formar parte del equipo titular de ayer.
Se sigue notando la ausencia de Gonzalo Vega en la mitad de la cancha, para acompañar a Fernández.
Hay que aceptar la realidad y buscar los errores del por que Atalaya, faltando dos partidos quedó sin chanses de clasificar a la próxima etapa.
En una semana´, el fortín se enfrentará dos veces con Villa Garibaldi, para dejar todo por el equipo y despedirse con alguna victoria, para alegrar a la gente que sigue y paga su entrada cada domingo.




LA RESERVA sin reserva

La tercera división, empezó el encuentro con todo, llendo a buscar el partido, y fue así como en 15 minutos se imponía por 2 a 0 con goles de Mila.
Luego en dos pelotas paradas, Unión Vecinal empata el partido. En el entre tiempo el DT Javier Cremonte mete dos modificaciones para recuperar el medio campo y tener un poco mas la redonda.
El equipo visitante fue superior en estado físico y corrió mas de la cuenta, dejando sin reserva al fortín, pudiendo vencer en dos oportunidades mas al arquero juvenil Lucas Cáceres. Finalizado el encuentro, 4 a 2 abajo, el plantel espera con ansias los dos choques contra Villa Garibaldi, por que todavía hay posibilidades de clasificar. Ganando los dos encuentros, el fortín se va a 10 puntos, la UVE ganándole a Racing queda primero y se asegura la clasificación como uno de los mejores. Atalaya ganando podría clasificar como uno de los mejores segundos. Cueste lo que cueste a ganar o a morir.







LA CUARTA sigue abajo

Los dirigidos por el Vasco Bidegain, no encuentran su fútbol y siguen sin poder levantar cabeza, esta vez el resultado fue 2 a 0 abajo.
De lo que va del campeonato no obtuvieron ninguna victoria, ni ningún empate, todas derrotas. Habrá que seguir trabajando en lo táctico y formar un buen grupo para los nuevos tiempos que ya vendrán. Jugadores hay, y el cuerpo técnico trabaja con muchas ganas. Los resultados ya van a venir.



LA QUINTA va por más



La maquinita dio vuelta un partidazo y goleó.
En un partido donde perdía 1 a 0, sintió el gol sufrido, quizo tomar el juego y pasaron un poco, golearon 4 a 1 a los chicos de Unión Vecinal.
Buena actuación de Matias Frattini en la defensa, bravo Capitán
La figura como siempre es el equipo, que demuestra que tocando y siendo compañero dentro de la cancha se puede y se ganan los partidos. Jugaran en la semana el partido suspendido? Por que dicen que Villa NO TENÍA PLATA PARA PAGAR LOS ÁRBITROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario