lunes, 5 de octubre de 2009

LO QUE DEJÓ LA SEGUNDA FECHA



0 a 0 El Equipo Mayor

La primera división empató sin goles frente al buen equipo de Etcheverry, un partido para olvidar y empezar a pensar en el próximo encuentro que hay que ganar o ganar.
Atalaya salió a la cancha con :
Cortizo, Aguilera, Crivaro, Martínez, Buceta, Fernández, Vega, De Luca, Aran, Quetglas y Massolo.


En el banco estuvieron: Eyroa, Morales, Luján, Paulos y Mila.

DT: Ruben "Coni" Vega.

La defensa bien, segura, con la vuelta de Diego Aguilera reemplazando a Pablo Baccarini, que se lesionó el viernes pasado en el entrenamiento, aparentemente un desgarro, una baja muy importante.
El medio campo siempre es luchador, con el "León" Sergio Fernández metiendo y haciendo jugar a Gonzalo Vega, para que este distribuya el juego a sus compañeros. Buen juego del "negro" Aran, hijo de aquel excelente jugador que vistió la camiseta de Atalaya tiempos atrás.
La delantera no estuvo segura y no se pudo llegar a concretar las posibilidades que tuvieron.
En la fecha que viene, el fortín juega contra Villa Garibaldi que empató el segundo y perdió en primer partido.


La Reserva La Mueve

La división que conducen Javier Cremonte y Mario Saravia consiguieron una victoria importantísima, ganándole 1 a 0 a la UVE con un golaso de Carlitos Maldonado, jugador que con apenas 17 años, maneja todo el medio campo con una calidad de juego increíble. Por supuesto que está bien acompañado.

Foto: Antes de salir a la cancha, vestuario en muy mal estado...

Seguimos a la reserva y pudimos capturar varias fotos.

Formación: Eyroa, Sanchez, Marquez, Gómez, Marcenaro, Maldonado, Ibarra, Ondarcú, Buceta, Fleita y Mila.

Los suplentes: Piñeyro y Buceta.
Dt: Javier Cremonte
Ayudante: Mario Saravia


Con un 3-4-1-2 Atalaya salió a la cancha a buscar un buen resultado y lo logró, supo aprovechar los espacios y abrir la cancha de par en par.
Ruben Buceta tuvo la primer oportunidad de convertir con un remate bajo, pero el buen arquero local impidió que esto pasara, luego Pablo Ondarcu saca un disparo desde la izquierda que también es atrapado por el portero.
Unión Vecinal llegó en varias oportunidades pero hasta ahí nomas, Osvaldo Eyroa fue una de las figuras de la cancha y controló las llegadas del local.
El primer tiempo terminó sin goles, y Atalaya necesitaba el triunfo para despegarse de los otros equipos, ya que en Bavio estaban empatando Racing y Villa G.
En la parte complementaria Atalaya buscó tanto que en un corner que lanza el "topi" Mila, como viene Carlos Maldonado le rompe el arco a la UVE. Remate fuerte arriba al palo izquierdo del arquero.
Luego ingresaron Juani Piñeyro por Sebastian Fleita y Mauricio Buceta por "Ibarrita", ambos muy desgastados, para darle mas contención al equipo.

El plantel entero


Finalizado el encuentro, los muchachos festejaron la obtención de la punta, sacándole 2 puntos de ventaja a los demás.

La Cuarta No Levanta Cabeza

Los dirigidos por el "Vasco" Bidegain no pueden levantar el nivel y volvieron a caer, esta vez por 4 a 1.
De entrada empezó mal, ya que se lesionó el arquero Lucas Cáceres. En su lugar ingresó nuestro "Messi", que juega donde lo pongas. ( No le hicieron ningún gol)


La UVE aseguró el partido de entrada, después en el segundo tiempo Atalaya mejoró y aguantó la situación. Pudo descontar pero no le alcanzó.

Un tropezón No es Caída

La quinta división perdió por la mínima diferencia de goles (1-0) , pero todavía está en carrera, ya que se dieron los resultados para que todos los equipos de la zona quedaran con los mismos puntos (3).
Este es un equipo que va para adelante y sabe como jugar, lamentablemente el local encontró el gol de entrada y luego se defendieron bien.
Atalaya llegó en varios casos pero no pudo convertir, actuación positiva de Federico Droque, Iván Portalesi y del capitán Matías Frattini. Se notó la ausencia de Yonatan Cáceres en la defensa.
Hay que seguir entranando por que el torneo está en pañales y falta mucho chicos. Es muy importante no perder la fecha que viene contra Villa Garibaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario