viernes, 2 de octubre de 2009

"Siempre uno quiere crecer" En Atalaya me encontré con una gran famlia...


Nombre: Emanuel Henricot

Edad: 22 años

Hincha de: Boca y Atalaya

Apodo: Ninguno en especial

Jugador que te identifiques: Juan Marquez

Puesto: Defensor a morir


Blog - Hola Emanuel, ¿Cuánto tiempo jugaste para atalaya?

Emanuel - En Atalaya jugué 6 años.


Blog - Contanos por qué te fuiste?

Emanuel - Me fui a Villa a probar suerte, siempre uno quiere crecer y capaz que acá me estaba quedando medio estancado, con el estudio, el trabajo siempre te juega en contra con las demás cosas. Ahora tampoco es fácil, tengo que entrar a un grupo nuevo, me tengo que ganar un lugar para jugar. Lo mismo que cuando vine a jugar acá.

Blog - Crees que el club hizo algo mal, como para irte a probar suerte a otro lado?

Emanuel - Nooo. Lo mio es solo deportivo. Nunca tuve problemas con nadie del club,
Por ahí nunca llego la chance de mostrarse que siempre uno espera ilusionado, pero no es culpa nadie. Hay muchos jugadores en 1ra que es difícil de competir, en el buen sentido, porque hace mucho tiempo que están jugando, son referentes y tienen mucha experiencia y cuando sos chico te juega en contra. Capaz que esa chance por mas que me vaya a otro club nunca me va a llegar, pero la esperanza uno siempre la tiene...

Blog - ¿Entonces no hubo nunca ningún problema con nadie?

Emanuel - Nooo, para nada. Y eso lo dejo aclarado para que no crear confusiones.

Blog- ¿Qué recuerdo te llevaste del fortín?

Emanuel - La verdad que me encontré con un club, sino con una gran familia y aprendes a valorar mucho mas todo porque te das cuenta lo que les cuesta y la ayuda que hay entre todos.
En lo deportivo me moría de ganas de ganar algo con Atalaya y siempre se nos quedó ahí en la puerta y la verdad es que los que estuvimos ahí sabemos los que nos dolió. Hubo sonrisas de todos hasta que siempre nos tocaban las lágrimas. Pero bue… ya paso. Ahh y otra cosa cuando me lesioné yo no me olvido de los que estuvieron conmigo y se lo agradezco de verdad. Pero hay un punto que uno tiene que pensar el lo que siente y en lo que quiere.

Blog - ¿Y tus compañeros de la reserva cómo eran con vos?

Emanuel - Y la reserva siempre fue un grupo muy unido y fuerte. Y los chicos la verdad q bárbaros. Por ahí Juan, Coto, el Polaco, Seba que son los que hace mas tiempo que están, hay mas recuerdos y con el tiempo se hizo una amistad.

Blog - ¿Habría alguna posibilidad de que en algún futuro vuelvas a vestir la V azulada?

Emanuel - Y si ustedes me dejan… jaja. Si… Espero que en ese regreso pueda sacarme las ganas de jugar en la 1ra de Atalaya.

Blog - Bueno muchas gracias Ema, podes agregar lo que quieras.

Emanuel - Bueno gracias a ustedes por hacerme este lugar y poder aclarar las cosas como fueron. Espero que me sepan entender.
Les deseo mucha suerte!!! Y les mando un saludo a la gente del fortín y especialmente a los mas “viejitos” de la reserva.
Hasta dentro de un tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario