miércoles, 19 de mayo de 2010

EMPATE Y ESPERANZAS EN 5TA DIVISIÓN

Formación

1 - Agustín Plaza
2 - Juan Ignacio Mingari
3 - Lautaro González
4 - Joaquín Zubisarreta
5 - Julián Chappesoni
6 - Tadeo Gandulfo
7 - Pablo Silva
8 - Lorenzo Villa
9 - Mariano Menéndez
10 - Francisco Gutiérrez
11 - Agustín Iacovone

12 - Martín Mendoza
13 - Lautaro Mendoza
14 - Facundo Hanley
15 - Agustín Rodríguez
16 - Ángel Gómez

DT. Pepe Mingari

Atalaya salió en busca del triunfo como estaba previsto, acorraló a Bavio en su lado y en su arco sin dejarlo salir ni jugar tranquilo. El Fortín jugaba mejor, Lorenzo y Chappa (Julián) marcaban, metían y recuperaban la pelota, Pablito Silva y Iacovone atacaban por las bandas, en tanto que Zubarra (Joaquín) y Termo (Lautaro G.) pasaban al ataque constantemente, sin mencionar a Francisco Gutierrez y Mariano Menendez, la expectativa del error. En una subida de Zubarra (Joaquín), se manda por la derecha tira el centro y para sorpresa de todos la pelota se le clava en el ángulo dejando al arquero sorprendido, se cumplió la ley de el ex (Joaquín jugaba en Bavio antes). El Equipo de Pepe Mingari seguía buscando con desbordes y pelotas paradas pero no había suerte. Bavio tuvo una sola situación de pelota parada que le pica mal al arquero Plaza y logra desviarla pero uno de Racing la empuja, ¿¿¿Gol??? Nooo el jugador de Bavio estaba en offside.
El primer tiempo termina con Atalaya arriba por un gol, jugando bien y siendo mas que el viistante.


En el segundo tiempo Atalaya siguió enchufado, jugaba bien y era más, tal así que hubo dos jugadas de gol clarísimas, Francisco G. recibe un pase de Mariano M. habilitándolo y dejándolo cara a cara contra el arquero, pero el diez falla en la definición. Luego, en una pelota en la que Pablo Silva encara en diagonal, y queda cara a cara contra el arquero, define por encima, la pelota se iba a meter pero un defensor de Racing llega y la saca con lo justo en la línea. Bavio tuvo una sola situación, una falta que comete Tadeo Gandulfo en el vértice del área, el jugador de Bavio remata el tiro libre y se le clava en el ángulo a Agustín Plaza. Atalaya no se resignó y siguió buscando, se producen los ingresos de Agustín Rodríguez y Facundo Hanley, por Gutierrez e Iacovone, Atalaya buscó por todos lados con pelotas paradas, desbordes y sobre el final tiene una clara que el local remata al arco, la ataja el arquero pero pega en el palo, llega uno de Bavio y la saca de la línea, el Fortín se lamenta.No hay mas tiempo se termina el partido, los chicos se retiran de la cancha aplaudidos sabiendo que dejaron todo.
Curiosidades: El árbitro en el primer tiempo termino el partido 5 min. antes y al darse cuenta pidió disculpas y reanudó el partido.
Para Destacar: La gran asistencia, el aliento incansable de todos los padres y los amigos de la cuarta que siempre van a ver y alentar a los mas chicos, FELICITACIONES A TODOS POR LA ENTREGA DE ESTE EQUIPO.
Figuras: Hoy se puede decir que todo el equipo fue la figura, demostró esa actitud de garra en los partidos y ahora que se conocen, su juego crece con el correr de los partidos. Un Aplauso para estos chicos, que dejan todo y todavía mantienen la esperanza de llegar a la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario