martes, 4 de mayo de 2010

Perdió la Cuarta pero está casi adentro

Atalaya formó con: Guido Cetraro, Agustín Lamor, Sergio Orona, Nicolás Suárez, Federico Drogue, Matías Frattini, German González, José Orona, Matías Mingari, Juan Cruz Botana y Matías Ameri.
En el banco estuvieron: Charles Martínez, Elías David, Rubén Domínguez y Nicolás Echeveguren.

La cuarta perdió un partido en el cual no fue uno de sus mejores encuentros, además el árbitro dejó pegar mucho.
El partido comenzó con Atalaya tratando de jugar al fútbol con el esquema 4-4-2, pero no se podía jugar cada vez que el equipo agarraba la pelota y quería jugar hacía dos pasos y recibía patadas que paraban el juego, El Fortín comenzaba a jugar cuando Federico Drogue la agarraba en el medio y hacía jugar a sus compañeros llegando con Cosí Botana, Ameri y Mingari. En el transcurso del partido Agustín Lamor cubrió una pelota para un saque y ya con la pelota afuera Aramburu empuja a Agustín contra el alambrado, el arbitro lo ve y lo amonesta (lo tendría que haber hechado), En una jugada por izquierda Ameri intenta desequilibrar, se le va larga, pero el arquero y el defensor no se entienden la quiere sacar le rebota al 2 y la pelota ingresa decretando el gol de Atalaya. El Fortín intentó dominar el medio pero González no se pudo acomodar en la cancha y el gran trabajo de la última línea hizo que Atalaya se fuera al descanso con un gol arriba.
El segundo tiempo el equipo de Marcelo Vega salió medio dormido pero generaba algunas situaciones con algunas corridas de José Orona y de Matías Ameri que en una jugada termina adentro del área trabando con todos y no llega a rematar. A los 10 min. del segundo tiempo se va expulsado de Unión Mauro Pippi, y cuando es expulsado le tira una piña al árbitro, los compañeros lo logran sacar, parecía que el Fortín tenía todo para ganar, con un hombre de mas, ganando 1 a 0 pero no, González no se acomodó nunca en el medio y es así como en una pelota parada que llega al área el jugador tortero la peina y se le mete a Guido Cetraro poniendo el 1 a 1. A los 20 min. es hechado Nicolas Suarez a causa de una patada que tira mal, el arbitro justo lo ve y lo expulsa dejando a Atalaya con 10 tipos. Unión obligado a ganar empuja a el fortín, pero los centrales despejaban todo, una pelota parada que rebota en la barrera y le cambia la trayectoria a la pelota se le mete a Cetraro poniendo el 2 a 1 a favor de Unión. Sobre el final Atalaya tiene un tiro libre el cual no logra conectar González porque justo sale el arquero. Finalmente termina el partido, La Cuarta cayó pero esta casi adentro un punto de los 6 que quedan lo pondrían en la clasificación, Vamos Chicos que estamos ahí nomás.

Figuras: Agustín Lamor, Matías Frattini y Sergio Oroná,(Talo).
Para Agregar: Mal el árbitro dejó pegar mucho, tendría que haber hechado dos o tres del lado torteto.
Aun así el equipo no fue el de otros partidos no tuvo esa claridad de otros partidos, pero algunos fallos del arbitro ayudaron a la caída del Fortín.
Siempre destacable el gran marco de público que siempre se agradece por hacer el aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario