jueves, 13 de mayo de 2010

Se juega el domingo

El próximo fin de semana el Club de nuestros amores vuelve a participar en el Torneo Apertura 2010, de la Liga Chascomunense de Fútbol, en el marco de la fecha número 10, de local en el estadio Luis Alba.
El que llega es Racing de Bavio, único puntero del campeonato en primera división.




Cabe recordar que desde hace varias fechas atrás, los partidos comienzan media hora mas temprano. La quinta división a las 10 de la mañana, la cuarta 11:30, la reserva 13:30 y la primera división estaría comenzando a las 15:30 hs.

Cómo estamos para enfrentar a Racing?


LA PRIMERA: Con ocho partidos jugados, tiene 14 puntos, ganó 4, perdió 2 y empató 2 encuentros. Bavio lidera con 21 puntos (aunque falta quedar libre).
Clasificada está, pero hay que ganar para estar entre los primeros puestos.

LA TERCERA: Tiene 10 puntos, ganando se asegura la clasificación. Racing le viene pisando los talones con 7 unidades. El equipo de Pablo Baccarini apuesta todo para el domingo sacar un buen resultado.

LA CUARTA: Tiene 12 unidades, al igual que Verónica y Sport Club. Empatando ya estaría adentro, pero si se gana mejor. Para el domingo llega con la baja del defensor Nicolas Suarez, quien fue expulsado contra Unión y Fuerza. 2 fechas para el de Atalaya.

LA QUINTA: Tiene 5 puntitos( Juventud 0,), tiene que ganar si o si y esperar que Unión y Sport pierdan, estos tienen 7 y 8 puntos, Racing ahora tiene 6. Osea que ganando pasaría a Racing, y si los resultados acompañan, perdiendo Unión y Sport pasaría a quedar con 8 puntos igual que el equipo albiceleste. A ganar muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario