martes, 4 de mayo de 2010

Otro empate de la Quinta

Formación:

1. Agustín Plaza
2. Juan Ignacio Mingari
3. Lautaro González
4. Joaquín Zubisarreta
5. Julián Chappesoni
6. Tadeo Gandulfo
7. Agustín Rodríguez
8. Agustín Iacovone
9. Mariano Menéndez
10. Lorenzo Villa
11. Francisco Gutiérrez
13. Facundo Hanley
14. Tomas Baretto
15. Ángel Gómez

Los pibes siguen dejando todo pero los resultados no se les dan, empataron 0 a 0 y deben ganar los dos partidos que le quedan para clasificar.
El equipo de “Pepe” Mingari salió a la cancha a demostrar que puede clasificar, pero se encontró con un Unión que tenía un buen medio, pero los chicos querían ganar y empezaron a llegar con proyecciones de Lautaro(Termo) y de Joaquin (Zubarra) por izquierda y derecha, con buenos pases de “Lore” que en una dejó a Iacovone contra el arquero y este le pegó mordido saliendo el remate sin fuerza. Luego una habilitación de parte de Termo, a Lore lo puso cara a cara con el arquero y le pega mal, cuya pelota contiene el arquero. Atalaya por momentos era más y el tortero solamente llegaba con pelotas paradas pero siempre estaban Juani y Plaza que ganaban arriba para tranquilidad de la hinchada fortinera. Termina el primer tiempo con Juani con la mano vendada (callo mal en una jugada y podría haber fisura).
El Segundo tiempo el equipo salió a buscar el gol tratando de llegar con Mariano Menéndez pero no se le daba y como Atalaya fue a buscar el resultado dejaba espacios.Se produce el ingreso de Hanley por Iacovone y Termo pasa mas adelante, El fortín logró desequilibrar un par de veces pero no hubo suerte, un tiro libre de Termo que paso cerquita. Finalmente el partido termina con un 0 a 0. Los pibes se retiran aplaudidos por la hinchada y todavía se mantiene la esperanza se clasificar. Todavía se puede chicos.

Figuras: Hay que destacar a Juani Mingari jugando con una mano fisurada, dejo todo por el equipo, Zubarra, Termo, Chappa. Bien el equipo, este domingo descanso pero el otro domingo con Bavio los chicos van a salir a ganar y van
a demostrar que están a la altura de obtener la clasificación, VAMOS LOS PIBES!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la bola que le dan a la 5ta, ojala clasifiquen, vienen haciendo un buen laburo.
    Una recomendación, es posible que, además del sobrenombre le pongan el nombre del jugador. No conocemos a todos ellos. Gracias y felicitaciones. Ah, incluyan el nombre de los goles del rival, es una cuestion de caballerocidad y respeto. Todos deberian hacerlo, ellos tambien juegan. Ya se que es una pagina "partidaria" pero estaría bueno.

    ResponderEliminar