domingo, 23 de mayo de 2010

TODAS ADENTRO

PRIMERA

Con varias bajas, el fortín fue a encarar la última fecha, en el marco del Torneo 2010 de la Liga Chascomunense de Fútbol, a la localidad de Verónica. El rival, Juventud Unida, un equipo competitivo, que se hace fuerte en su cancha.
El local jugó con 12 tipos, eh? Si con 12, el árbitro se puso la casaca del canario. Impresentable.
Pero bueno, el fútbol es fútbol señores, y Atalaya perdió por 2 a 0.El equipo salió con: Eyroa, Mila, Ramos, Marcenaro, Buceta; Montes de Oca, Vega, Capone, Villareal, Massolo y Paulos.
Hizo su debut Mauricio Marcenaro, como marcador central, quien la venía rompiendo en reserva y hoy tuvo su premio. Recordemos que Atalaya tenía 4 bajas, Langone, Gomez, Crivaro y Fernández.
Todos defensivos por eso el DT tuvo que meter a Mila de marcador derecho y otros cambios tácticos más. El primer tiempo fue muy opaco, sin muchas jugadas claras.En la parte complementaria Atalaya podía haber abierto el marcador pero no tuvo suerte. Cuando parecía empate, llegó el primer gol de Juventud y luego en un penal que solo el árbitro vio metieron el segundo.Con este resultado, podrían decir que Atalaya jugó mal pero no fue así, siempre intentó, quiso jugar con la pelota al piso y tuvo oportunidades de convertir.Buen juego de Gonzalo Vega, Dario Capone y Federico Villareal.El rival de octavos sería Deportivo Chascomus. Informaremos mas a cerca de este tema que tanto interesa.

TERCERA

La reserva salió a la cancha con un equipo que no era el de siempre, por distintas causas: lesiones, problemas laborales, ausencias y otros que subieron a primera.Algunos tuvieron que jugar en posiciones que no venían cumpliendo, otros volvieron a vestir la camiseta de la V azulada, como el caso de Cristian “Caña” Pellegrini, que jugó de enganche y Aldo “Canario” Baccarini, quien jugó unos cuantos minutos del segundo tiempo.Además de todo esto, hizo su debut en tercera división, Nahuel Valverde, el “Messi” de Atalaya?, solo por lo parecido en su rostro… es un buen chico, es del club y defendió muy bien los tres palos.
El equipo de Pablo Baccarini salió a la cancha con: Valverde, Cáceres, Henricot, Fernández, Buceta; Capone, Maldonado, Fleita, Pellegrini; Angel y Ribazuck.
En el banco estuvieron: Fontana (lesionado, no ingresó para recuperarse) y Baccarini.
Atalaya intentó controlar la pelota los primeros minutos y lo hizo muy bien, luego el local comenzó a llegar por las bandas e hizo que el fortín se despertara en el fondo.No hubo muchas situaciones claras, para ninguno de los dos, salvo un tiro libre para Juventud que la terminan clavando en un ángulo. Así terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo se notó el desgaste físico por el lado de Atalaya pero los muchachos dejaron todo dentro del campo de juego. No había variantes para hacer, salvo la de Baccarini que ingresó por Pellegrini, y solo quedaba jugar.En una contra Emanuel Henricot lanza una buena bocha para la corrida izquierda de S. Fleita , quien a la salida del arquero, tira un centro hacia atrás y el defensor sacó lo que podía haber sido el empate, cuando venía todo Atalaya al ataque.
Juventud buscó también, por momentos fue superior y encontró el segundo tanto en un mano a mano para liquidar el encuentro. Aunque no se consiguieron los tres puntos, Atalaya clasificó igual. Hay que ver con quien nos tocaría. Ampliaremos.

La cuarta no jugó nada, un poco nomás, ganó 7 a 0, no será mucho? Naaaa

Y la quinta división dio vuelta un partidazo, perdía 1 a 0 y terminó ganando 2 a 1, obteniendo la clasificación.Mañana lunes subimos las crónicas de estas dos divisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario