miércoles, 19 de mayo de 2010

LA CUARTA DIVISIÓN EMPATÓ Y CLASIFICÓ


1 - Guido Cetraro
2 - Agustín Lamor
3 - Sergio Orona
4 - Elías David
5 - Federico Drogue
6 - Matías Frattini
7 - German González
8 - José Orona
9 - Matías Mingari
10 - Juan Cruz Botana
11 - Matías Ameri

14. Rubén Domínguez

DT. Marcelo Vega
AY: Fabián Drogue, Martín Lamor, Raúl Cetraro




La Cuarta de Atalaya empato 2 a 2 con Racing de Bavio y alcanzó la clasificación, jugando un gran partido y además mereció mejor suerte pero solo pudo rescatar un punto de local.
El partido comienza con un Atalaya muy seguro en sus líneas tanto en la defensiva como el medio. El Fortín comienza tocando la pelota y tratando de llegar creando juego con Federico Drogue, llegando con José Orona y Cosí Botana por las bandas, pero no quedaba ninguna para peligrar al rival. En una pelota parada de Bavio que, cae en el área de Guido, Agustín Lamor intenta rechazarla y no alcanza, se mete la pelota adentro de la red local , 1 a 0 abajo. Atalaya levanta a este buen defensor y no se lamenta, va en busca del empate con toda la actitud, otra buena jugada fue cuando un tiro libre de mitad de cancha le pega Germán González, peina Elías David la para José Orona y le cometen penal, José se hace cargo y clava el empate parcial. El equipo de Marcelo Vega llegó todo el tiempo al área de Bavio pero fallaba en la definición, la defensa y el medio estuvieron sólidos y no dejaron llegar a la academia al área, ni tampoco lo dejaban salir de su arco. Termina el primer tiempo los chicos se van al descanso 1 a 1 sabiendo que se puede ganar.
El segundo tiempo el equipo salta con todo a la cancha muy seguro, con llegadas de Mingari y Ameri que le encontraron la vuelta a los defensores y le ganaban en todas, pero una pelota que rechaza Bavio, Frattini sale a cortar de aire y el viento le juega una mala pasada haciendo que la pelota pase, y quedándose mano a mano el 9 de Bavio poniendo el 2 a 1. ¿Esto bajoneó a los pibes? Noo para nada los chicos salieron a jugar como si nada hubiese pasado y demostrando que se puede. Un tiro libre de José Orona de mitad de cancha que le pega y el arquero la saca por poco mandándola al corner, y desde ese mismo lugar en cual ejecuta Federico Drogue llegando al gol (una perlita que la manda a guardar Olímpico) ¡¡¡impecable!!! Estampando el 2 a 2. Sobre el final es expulsado el 15 de Bavio por agarrar del cuello a Sergio Orona (Talo) y no se sabe porque pero a Orona le sacan amarilla y como ya tenia amarilla lo expulsan. Finalmente termina el partido 2 ª 2. Los pibes clasificaron y demostraron que no hay cucos y que cualquier equipo que quiera ganarle a Atalaya no va a ser para nada fácil, se jugó un gran partido, se dejó todo, no se pudo conseguir el triunfo pero muy buena la actitud de todo el equipo, Los Chicos se retiran aplaudidos sabiendo que dejaron todo, con esta actitud y buen juego Atalaya no se le achica a nadie.
Figuras: Todo el equipo por la entrega.
Para destacar: Como siempre el gran marco de público que siempre sigue a los chicos. Gracias a toda la gente por el aguante y el aliento domingo a domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario