martes, 25 de mayo de 2010

RESUMENES DE CUARTA Y QUINTA

Antes que nada hay que decir que estas dos divisiones están clasificadas. La primera ves en la historia de Atalaya. Impecable.

La Quinta ganó y Clasificó

Sobre el final, el equipo de “Pepe” metió 2 goles y dio vuelta un partido increíble con tantos de Lautaro “Termo” González y Facundo Hanley.


Formación:

1 - Agustín Plaza
2 - Juan Ignacio Mingari
3 - Facundo Hanley
4 - Joaquín Zubisarreta
5 - Julián Chappesoni
6 - Tadeo Gandulfo
7 - Lorenzo Villa
8 - Pablo Silva
9 - Mariano Menéndez
10 - Lautaro González
11 - Martín Mendoza

12 - Lautaro Mendoza
13 - Tomas Baretto
14 - Lucas Llanos
15 - Agustín González

DT. José Alberto Mingari

En el primer tiempo Atalaya salió con todo sabiendo que había que ganar y que un buen resultado lo clasificaba. El Fortín salió buscando por las puntas con subidas de Pablo Silva y Facundo Hanley intentando crear peligro, pero el equipo fallaba en la definición. A los 12 min. Lorenzo Villa recupera una pelota que queda picando y le pega como viene, parecia que bajaba pero pasa muy cerquita del travesaño. Atalaya seguía a los toques, e inquietando siempre con pelotas paradas de Lautaro Gonález y toques entre “Chapa” , Lorenzo y Facundo pero no se podía. Hubo otro remate de Lorenzo que pasa cerquita del travesaño, termina el primer tiempo sin sobresaltos para el arquero Plaza.
En el segundo tiempo el DT mete un cambio, manda a Lucas Llanos a la cancha para tener más peso en el ataque y lo logra, pero la pelota no entra, en la única llegada del partido que tiene juventud a la carrera le pega el jugador de juventud y se le mete a plaza en el ángulo, inalcanzable.
El tiempo ajustaba, los nervios aumentaban, los chicos buscaban por todos lados, y se va encima del local, es así como obtiene su premio, Lautaro González remata desde afuera y gol de atalaya, pero faltaba otro mas y los chicos fueron en busca de ese gol acorralándolo y no dejándolo salir del fondo y un pelotazo que sale, la pelota pica y pasa a los dos defensores. Facundo Hanley le pega y la pone contra el palo. Gool de Atalaya. Termina el partido de Atalaya y de la tribuna sale la noticia de que el Sport perdió 1 a 0, los pibes festejan la clasificación.
Figuras: Todo el equipo que siempre fue para adelante y con esa actitud que viene demostrando partido a partido. Gran actuación de Lautaro González, Julián Chappesoni, pero el merito lo tiene todo el equipo que demostró que nunca hay que darse por vencido.
Para Destacar: Ya no es una novedad la gente que siempre esta alentando a los chicos, siempre llevándolos para adelante y siempre apoyando, gane o pierda, los chicos agradecen esto en la cancha poniendo esa actitud que demuestran, que no es fácil ganarle a esta quinta que deja todo partido a partido.



CUARTA

Goleada a domicilio

La Cuarta división cerró la primera etapa del campeonato con una goleada, fue 7 a 0 sobre Juventud Unida de Verónica con goles de: Matías Ameri 3, German González 1, José Orona 1, Matías Mingari 1, Agustín Lamor 1.

El Equipo salio a la cancha con:
1 - Guido Cetraro
2 - Agustín Lamor
3 - Elías David
4 - José Orona
5 - Federico Drogue
6 - Matías Frattini
7 - German González
8- Rubén Domínguez
9 - Matías Mingari
10 - Cosí Botana
11 - Matías Ameri

13. Charles Martínez
14. Armando Lezana

DT. Marcelo Vega
AY. Fabián Drogue, Martín Lamor

La maquinita calentó sus motores de y no le dio tiempo al rival para acomodarse, enseguida el fortín metió presión con Matías Ameri que remata y el arquero no la puede contiene, Atalaya se pone en ventaja 1 a 0. El Fortín siguió metiendo a los canarios en su campo, viene un corner desde la derecha y González mete un cabezazo convirtiendo el segundo dedicado a 3 personas que siempre alientan al equipo (Sandra Echave, Natalia Poveda y Oriana Frattini).
El Fortín estaba enfhufadísimo, tocando con Federico Drogue, Mingari, José Orona y “Cosí” Botana. E en un desborde de “Manga” Dominguez, que se la cede a Ameri para que este defina estampando el 3 a 0. Juventud estaba sorprendido por encontrarse con este gran equipo. Atalaya pisa el acelerador y mete al local en su área sin dejarlo salir, un saque de arco de juventud, González anticipa al 10 y le da la pelota a Ameri dejándolo solo contra al arquero y de gran definición pone el l 4 a 0. Sobre el final del primer tiempo, un corner que viene desde la izquierda el jugador local quiere rechazar, pega en José Orona, y se mete, poniendo el 5 a 0. Termina el primer tiempo con un Fortín demoledor. La Defensa impasable, el medio impecable, la delantera excepcional.En el segundo tiempo Atalaya salió mas tranquilo a jugar el partido pero no le quito el peligro a su ataque, Federico Drogue no paraba de armar juego y en una pelota habilita a Ameri pero este falla en la definición. Otra jugada de Drogue que toquetea con Cosí Botana, quien tira el centro para la llegada de Mingari que mete un cabezaso clavando el 6 a 0. Mas tarde viene un corner desde la izquierda en el cual Agustín Lamor mete un cabezaso liquidando totalmente el partido 7 a 0. La goleada podría haber sido mayor. Juventud no llego casi nunca. El equipo jugo un gran partido y dejó todo en la cancha.
Figura: Todo el equipo por la gran entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario