miércoles, 16 de marzo de 2011

Caida de la Primera

La primera de Atalaya hizo su debut con gran parte de jugadores locales, aunque cayo 1a0 el equipo jugo bien y fue muy parejo el partido.
La primera formo con: Vázquez, Garrido, Gómez, Saavedra, Ramos, Gonzalo Vega, Cosí, Mario Buceta, Tito Cappone, Franco Pozzi, Topi Mila

El equipo en general jugo bien por ser el primer partido y gran parte de jugadores locales, todos sabemos que cuesta poner “el motor en marcha” sabemos que esto cuesta un tiempo y jugar con la mayoría de jugadores locales y sobre todo apostar a los juveniles del club lleva tiempo. Pero vemos de la mejor manera al equipo y sabemos que siempre va a dar lo mejor.
Hay que destacar en el partido las figuras de Gonzalo Vega (Capitán) y Mario Buceta que son los que aportan la experiencia dentro de la cancha, y sobresalió el juvenil Cosí Botana de una gran actuación.
Atalaya cayo 1a0 pero el equipo conformo al Técnico Marcelo Vega que aporto que el partido era para un empate ya que ambos crearon situaciones “ me voy conforme” las palabras de Marcelo, de este equipo que promete y se prepara de la mejor manera para afrontar el partido con Veronica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario