lunes, 28 de marzo de 2011

Cayo la Quinta




La Quinta de Atalaya cayo 2a1 pero mostró una gran mejora. El único gol lo convirtió Julian Vierti.
El equipo salio a la cancha con:

1. Cristian Aquino
2. Facundo Hanley
3. Matías Vega
4. Agustín González
5. Julian Chappesoni
6. Agustín Iacovone
7. Agustín Rodríguez
8. Lucas Maldonado
9. Mariano Menéndez
10. Mariano Carballo
11. Julian Vierti
12. Julian Aquino
13. Lucas Llanos
14. Angel Sánchez
15. Facundo Alali
DT: José Alberto Mingari


El equipo arranco metiendo y presionando en el medio pero a los 15 min. Agustín Iacovone toca la pelota con la mano dentro del área y comete penal, que es malogrado por Unión, así que el partido seguía 0a0, El Fortín trato de reaccionar con un tiro de Mariano que pasa muy cerca del ángulo derecho. Atalaya no se rinde y fue así como Mariano habilita a Vierti quien define muy bien colocando el 1a0 a favor de Atalaya. Termina el primer tiempo.
El segundo tiempo los de V azulada salieron a cerrar el partido, y al comenzar tuvo una gran pared entre Agustín Rodríguez y Mariano Menéndez, en la cual Agustín no puede definir con comodidad y la toma el arquero, en un descuido defensivo que es aprovechado por Unión, los torteros empatan el partido poniéndose 1a1 se producen los ingresos de Julian Aquino por Agustín Rodríguez y Lucas Llanos por Julia Vierti para lograr ganar pero Atalaya al estar jugado al ataque Unión convierte de contra decretando el 2a1final.
Los chicos perdieron pero se vio una mejoría importante, hay que tenerle fe a este equipo y con el paso de los partidos se va a ir afianzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario