martes, 8 de marzo de 2011

Comienza el campeonato

El Campeonato se pondra en marcha el sabado 12 Marzo, donde las divisiones menores Quinta y Cuarta division visitaran al Sport Club de Magdalena en su cancha renovada. Los Chicos se preparan de la mejor manera para enfrentar al Sport bajo las ordenes del Profe Diego Espada, y en cuando la direccion tecnica en el banco de Quinta Division estara el Imponente Pepe Mingari, y en el banco de Cuarta Division el exayudante Javier Villa quien participo en los años anteriores y hoy le toca ser tecnico de la Cuarta. La mejor de la suerte para ambos.

Podemos decir que las divisiones inferiores no tienen ningun suspendido por suerte.


El dia Sabado 12 de Marzo tambien la Reserva y la Primera tienen un duro cruce con el Sport, pero ambos se preparan con el profe Facha Serra de la mejor manera para aguarle la fiesta al Sport en su cancha. En cuando a la direccion Tecnica del equipo en el banco de Reserva vuelve a tomar la posta el historico Pablo Baccarini quien ya habia dirigido Reserva y hoy vuelve para hacerle frente este nuevo proyecto de jugar con jugadores locales. En el banco de Primera vuelve Marcelo Vega quien es muy recordado por el subcampeonato obtenido, no hay que olvidarse que Marcelo viene dirigiendo las divisiones inferiores y ahora volvera a tomar la Primera. Se va a producir un regreso muy importante que es el regreso de Gonzalo Manuel Vega uno de los mejores Mediocampista de la liga, volvera a vestir la V Azulada, y como siempre nos demostrara la garra y el corazon que siempre dio por este equipo.
Respecto a las suspensiones los unicos suspendidos con dos fechas son Marcos Rybazuk jugador de reserva, y el Ayudante Martin Lamor.



Ya queda poco, el campeonato esta a la vuelta de la esquina y Atalaya ya se prepara para hacerle frente al Sport de la mejor manera. El Sabado comienza el campeonato. Confiamos en nuestros jugadores y esperamos de la mejor manera el Partido contra el Sport.



Vamos Atalaya!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario