sábado, 26 de marzo de 2011

Empate sobre el final

El Fortín lo ganaba por 2a1 pero se cumplió la ley del Ex y Ariel Quetglas lo empato 2a2.

El Equipo salio a la cancha con:Vazquez(1), Garrido(2),Saavedra(3),Ramos(4), Vega(5), Gomez(6), Mila(7), Buceta(8),Pozzi(9), Vazquez(10), Cappone(11).
Suplentes: Cetraro(12) Drogue(13) Maldonado(14) Mingari(15) Botana(16)

Atalaya salio a la cancha dormido y fue así como a los 27 segundos Julian Bello convirtió el 1a0 a favor de Verónica. Esto provoco que Atalaya se despierte y vaya en busca del empate y fue así que en una jugada por Derecha tiran en el centro, y entra por Atrás Tito Cappone que pone el 1a1. El Partido se hizo muy trabado en el mediocampo y no hubo situaciones claras de gol.
El Segundo tiempo Atalaya salio decidido, se produce el ingreso de Matías Mingari por Franco Pozzi, y en una jugada en la que tocaron Mingari y Cappone, provocan una jugada donde el arquero derriba a Cappone y el arbitro cobra penal, tendría que haber hechado al arquero pero no lo hizo le saca tarjeta Amarilla. Gonzalo Vega se hace cargo y lo cambia por gol. El Fortín seguía buscando con un Mario Buceta muy movediso un Vázquez que inquietaba, pero no se podía convertir. Gonzalo Vega se va remplazado por un corte en el ojo, y se produce el ingreso de Cosí Botana. Sobre el final una pelota la cual Ramos no llega a cabecear el jugador de los verdes llega hasta el fondo tira el centro y Ariel Quetglas marca el 2a2 definitorio.
Finalmente termina el partido y El Fortín se retira muy aplaudido, porque jugo un partido que merecía ganarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario