martes, 29 de marzo de 2011

Gana y se prende arriba

El Equipo que dirige Pablo Baccarini gano 2a1 con dos goles de Pepe González

El Equipo salio a la cancha con:

1. Guido Cetraro
2. Agustín Lamor
3. Elías David
4. Nicolás Suárez
5. Piri Aquino
6. Matías Frattini
7. Emanuel Lujan
8. José Orona
9. Marcelo Gaddea
10. Pepe González
11. Federico Drogue
12. Nicolás Calvo
13. Fabricio Muller
14. Ezequiel Zuaso
15. Fabricio Muller
16. Juan Manuel Buceta
DT: Pablo Baccarini
AY: Pellegrini

Atalaya salio con todo a la cancha metía, y atacaba, y fue así que llega el pase para Pepe González y la gran definición frente al arquero para poner el 1a0 a favor del Fortín. El equipo no se conformo y siguió buscando sin descuidar la defensa con Agustín Lamor muy atento un Frattini muy correcto y Elías y Nicolas metiendo por las puntas no dejaban que llegue al arco que defiende Guido. En el transcurso del partido el pibe Orona recibe una patada que no le permite volver al campo de juego y se va remplazado por Nicolas Calvo, hubo jugadas de Marcelo Gaddea y de Pepe González que no se llegaron a definir. Finalmente termina el primer tiempo.
El Segundo tiempo Los de V Azulada salieron más tranquilos y Unión salio a presionar con todo pero de nuevo se topo con una defensa impecable y un Piri Aquino que luchaba en el medio. Se produce el ingreso de Muller por Drogue para aportar mas ataque, Fabricio entro con todo hacia pases de primera y generaba juego, genero una ocasión en que dejo a Lujan cara a cara contra el Arquero y no pudo definir bien, faltaban 20 min. para que termine el partido y Pablo decide mandar a la cancha a Juan Buceta, Juan entra con todo y en una jugada Pepe se la toca a Juan y se muestra de nuevo para recibir el pase y Juan en vez de devolver el pase tira un exquisito caño justo enfrente de la hinchada Fortinera que genera la vergüenza del numero 13 de Unión y la impotencia a la vez porque le comete Falta.
En el tiro libre Pepe ve que el arquero estaba más adelantado y le pega al arco y casi se le mete. Finalmente llega la jugada entre Fabricio y Juan que habilitan a Pepe González que define y coloca el 2a0 arriba. Sobre el final llega el descuento de Unión con un centro desde la izquierda cabecean abajo y Guido no llega a taparla, Se termina el partido otra Gran Victoria de la Reserva del Fortín que suma de a 3 y sigue prendido arriba.

Figuras: El Equipo entero metió y corrió en todos los sectores de la cancha.

La Perlita de la tarde: Impresionante el caño de Juan Buceta al numero 13 de Unión y los gritos que bajaban de la hinchada Fortinera una sotana para el 13. Sin dudas la perlita de la tarde.

Juan Buceta: El autor de la perlita de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario