martes, 29 de marzo de 2011

Primer y Gran triunfo de la Primera


ATALAYA formo de la siguiente Manera:

1. Javier Vazquez
2. Diego Garrido
3. Juan Cruz Botana
4. Matías Ramos
5. Gonzalo Vega
6. Leandro Gómez
7. Alan Delgado
8. Mario Buceta
9. Franco Pozzi
10. Fabián Vazquez
11. Tito Cappone
12. Pippi
13. Mila
14. Brahian Saavedra
15. Matías Mingari
16. Marcos Ribaczuc
DT. Marcelo Vega

Por su parte Unión formo con: Garbariño(1) Chiappeta(2), Dangiul(3), Tarbuch(4), Lanfranchi(5), Gómez(6), Abolio(7), Hornos(8), Herrero(9), Sioma(10), Sanchez(11).
Suplentes: Aguirre (12), Olazar (13), Coria (14), Morales (15), Novarini (16) Dt: Ramón Pérez.

El primer tiempo Atalaya intento atacar pero al principio con offside y faltas que no existían Unión logra defenderse bien, y es por eso que el partido se hace muy trabado en el medio, con un Gonzalo que metía y metía y con un Vazquez(10) que estaba muy movedizo pero no se lograba profundizar, llegamos a los 30 min. Y la primer jugada clara la tuvo Unión con un corner desde la derecha al área y el rebote la toma Hornos un mano a mano contra Vazquez (1) remata muy despacio y la contiene Vazquez. El Fortín trataba de jugar de contra con llegadas con Pozzi y Cappone pero no se profundizaba, a los 43 Delgado remata y se va apenas desviado. Y Sobre el final Los torteros tienen la última jugada del primer tiempo con un remate de Sioma que contiene Vazquez.
El segundo tiempo Unión quería desnivelar pero Atalaya presionaba en todos los sectores, excelente actuaciones defensiva tuvieron Ramos y Botana que presionaban a los delanteros sin dejarlos generar, mientras en el medio Vega, Cappone, y Buceta metían en todas como si fuera la ultima pelota. Hasta que llega la jugada que cambiaria el partido, tiro libre desde la mitad de la cancha del cual Garrido se hace cargo, la envía fuerte al área grande, y la mala salida del arquero Garbariño que se apura a salir la pelota lo sobra y se mete en el arco. El Fortín se pone 1a0 arriba, Unión siente el impacto y se va al ataque con todo, pero se encuentra con una Gran defensa de parte del Fortín y un medio campo que crece y crece. Atalaya apuesta a la contra y Unión a sus intentos desesperados por empatar. A los 45 min. Hornos remata y salva muy bien el arquero Vazquez. El Arbitro adiciona 4 min y los de V Azulada dejaron todo en cada pelota para conseguir su primer triunfo, finalmente el partido termino Primer triunfo de ATALAYA que en cada partido esta dejando todo, la hinchada Fortinera aplaude a todo el equipo por la entrega y el gran triunfo en esta difícil cancha.


Figuras: Gonzalo Vega, Diego Garrido, y Cosí Botana

No hay comentarios:

Publicar un comentario