miércoles, 16 de marzo de 2011

Cayo la reserva

La reserva cayo por 3a2 en un partido que merecía terminar en empate. Hicieron su debut en Cancha grande Emma Lujan de buena actuación y Gaddea (caramelito) quien debuto con un golazo.
El combinado de reserva formo con:
1. Guido Cetraro
2. Agustín Lamor
3. Emma Lujan
4. Pipi
5. Piri Aquino
6. Elías David
7. Fabricio Muller
8. Mila
9. Gadea
10. Pepe González
11. Alan Delgado
12. Matías Frattini
13. Nico Suárez
14. Nicolás Calvo
15. Marcos Cappone
16. Juancito Buceta(Coto)
DT: Pablo Baccarini


La Reserva salio a jugar en una cancha esplendida y se encontró con un Sport que presiono como nunca los primeros 20 minutos. Esto hizo que a los 7 min. del primero tiempo Federico Villareal pusiera el 1a0 para el Sport, Sport presiono los primeros 20 minutos y no le dio tiempo a la defensa ni al mediocampo de Atalaya el poder acomodarse, pero El Fortín no se desespero, fue en busca del empate y es así cuando a los 18 min. del primer tiempo cae Pepe González en el área y el arbitro decreta penal, Atalaya empata el partido poniéndose 1a1. Pero no se conformo con eso y fue por más y fue así en una contra por la derecha Gadea (Caramelito) saca su media vuelta y mete un golazo poniendo el 2a1 dándole la ventaja a los de V Azulada.
El segundo Tiempo Sport salio de nuevo a presionar los primeros 20 min. y gracias esto le fue posible dar vuelta la historia y ponerse en ventaja 3a2. Atalaya intento buscar, Baccarini mando a la cancha a Marcos Cappone, Juan Buceta. Y al entrar Juancito lo derriban dentro del área y hay penal para Atalaya, Cappone Malogra el penal se le fue a la derecha del arquero. Hubo mas jugadas de peligro de parte de Atalaya, jugadas de lujo como la de Alan Delgado que no solo tira un caño en el medio sino que tira una bicicleta y es derribado cerca del área.
Finalmente termina el partido, Atalaya cayo 3a2

Catastrófico o desastroso: si señores/as así fue el línea que estaba cerca de la hinchada de Atalaya que no solo se ponía a hablar y a mirar para otro lado, sino que siempre iba atrasado en las jugadas, un verdadero desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario