domingo, 20 de marzo de 2011

Sabado Una Jornada Negra


La Quinta tuvo una dura derrota

El Equipo dirigido por Pepe Mingari cayó por 6a0 contra Los Verdes de Verónica.
Hay que decir que Pepe esta probando chicos y tratando de hacer jugar a todos. Armar un equipo lleva tiempo y Pepe ira probando hasta encontrar el equipo, los que estuvieron en este partido fueron Aquino, Hanley, Vega, González, Chappesoni, Gandulfo, Rodríguez, Maldonado, Menéndez, Aquino Julián, Julián Bierti.
En el banco estuvieron: Mendoza, Llanos, Gómez,
Los chicos mejoraran partido a partido y ganaran experiencia, solamente hay que tenerles paciencia y fe, porque todos sabemos que estos chicos van a salir adelante

La Cuarta perdió un partido que era un empate

El Equipo que se encarga de dirigir Javier Villa cayo por 1a0 en un partido cerrado y que el único gol fue de casualidad.
El Equipo salio a la cancha con Sebastian García(1), Juan Ignacio Mingari(2), Sergio Orona(3), Joaquín Zubizarreta(4), Lorenzo Villa(5), Gabriel Eliceche(6), Matías Abreu(7), Julián Desias(8), Juan Buceta(9), Andrés Martínez(10), Matías Ameri(11).
En el banco de suplentes estuvo Mariano Carballo (13).
El Equipo salio a atacar pero no se generaron muchas situaciones claras, El Fortín intento atacar con algunas jugadas de Abreu, Desias, y Buceta, pero la pelota no llegaba al área clara en ninguno de los dos arcos. La pelea estaba en el medio y por eso el partido se hizo muy trabajado en el mediocampo. Respecto a la defensa Fortinera, hay que destacar al jugador Mingari que su habilidad crece partido tras partido impecable este jugador.
El Segundo tiempo el partido se hizo muy parejo, ninguno de los dos equipos demostraban ni merecían ganar, hubo situaciones de Atalaya para meterla de cabeza pero la pelota no entro y del lado de Atalaya
Hubo enormes atajadas de Sebastian García y cierres de Juani Mingari.
Sobre el final Eliceche rechaza la pelota hacia dentro le queda a uno de los Verdes y pone el 1a0 injustamente. Ya no hay mas tiempo, se termina el partido y El Fortín Cae injustamente.
Figuras: Sebastian García, Juan Ignacio Mingari, por momentos Abreu.
Penoso: Penoso fue la actuación del arbitro, nos toco el mismo línea que el partido contra el Sport, pero esta vez fue arbitro. Desastroso.
Lamentable: Un hecho que se vio en el partido fue cuando Lorenzo Villa sin intención en una jugada golpea a un jugador de Verónica y le rompe el tabique, el jugador fue remplazado y llevado al hospital y el hecho no paso a mayores.



La novedad de la tarde fue el regreso de Juan Buceta a Cuarta


Quinta Division Los pibes en crecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario