miércoles, 16 de marzo de 2011

Empate y Suma

La Cuarta de Atalaya empato con el Sport 0a0 en un partido que casi lo gana.
El Fortín formo de la siguiente manera
1. Sebastian García
2. Juan Ignacio Mingari
3. Sergio Orona
4. Joaquín Zubisarreta
5. Lorenzo Villa
6. Gabriel Eliceche
7. Matías Abreu
8. Ivan Portalesi
9. Julián Decías
10. Andrés Martines
11. Matías Ameri
14. Pablo Silva
15. Agustín Iacovone
DT: Javier Villa

Tanto Atalaya como Sport salieron a la cancha muy confiados en sus equipos, la cancha estaba mojada ya que había llovido (que provoco la suspensión del segundo tiempo de quinta) pero aun así la cancha estaba hermosa para un espectáculo como es el futbol.
El Partido en el primer tiempo se hizo trabado en el medio, el Sport Quizo sorprender pero se encontró con una fuerte defensa fortinera, y un Mingari que sacaba todo y estaba muy firme abajo. Los de V azulada intentaban contraatacar aprovechando la velocidad de Ameri, Martínez y Decías pero las contras no lograban ser efectivas. A los 15 minutos del primer tiempo un Choque entre el 2 del Sport y Portalesi deja fuera de combate a Portalesi con el tobillo hinchado y es remplazado por Pablo Silva.
Hay que decir que Portalesi fue al medico y es solamente una inflamación se recuperara para el siguiente partido.
Sport intentaba lastimar al Fortín de Corner, pero no contaban con que Sebastian García estaba en una de sus mejores tardes y corto todos los centro que caían al área.
El primero tiempo termina sin sobresaltos y con muy pocas jugadas de Gol.
El Segundo tiempo Atalaya sale decidido y Acorrala al Sport en el arco que defendía El Pato Oliva. Hubo una jugada por izquierda que Andrés Martínez remata de afuera y la pelota casi se mete en el ángulo, se fue por muy poquito arriba. El Sport en un corner desde la derecha cabecean y casi se mete la saca en la línea Lorenzo.
El Juego de Atalaya se veía en jugadas como cuando salía jugando Joaquín Zubisarreta por los laterales y en jugadas donde Abreu manejaba la pelota de contra, pero Ameri, Decías no llegaban a definir. Finalmente termina el partido en un empate 0a0. La Cuarta fue la única división que saco puntos.

Figuras: Sebastian García, Juan Ignacio Mingari, Matías Abreu.

Vergüenza: La vergüenza del día fue en el primer tiempo cuando el línea cobro saque de arco en una jugada que claramente era corner, cobraban mancha, y lo más insólito de todos fue cuando la pelota se fue al lateral y encima que la pelota era para Atalaya, el jugador del Sport hizo el Lateral con el pie como si fuera futbol 5. Una vergüenza los árbitros que no dejaban jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario