miércoles, 16 de marzo de 2011

Se va la Segunda!!!!

Se viene la segunda fecha y El Fortín se prepara con todo Atalaya hará de local en la cancha de Unión y Fuerza ya que se están terminando las remodelaciones en el Luis Alba.
La Quinta de Atalaya abre la jornada el día 19 de marzo a las 14 hs en la cancha de Unión y Fuerza (Estadio Adan Aprea). El Equipo de Pepe empezó perdiendo contra el Sport pero se suspendió y el partido quedo en suspenso, y ahora va por el repunte. Mingari recupero a algunos jugadores para el partido que se aproxima y va con todo para lograr un triunfo de local.
La Cuarta de Atalaya saltara a la cancha a las 16 hs para lograr un triunfo y recuperar terreno, recordemos que viene de un empate con Sport 0a0. y necesita un triunfo para ganar confianza y necesita sumar de a 3 para prenderse arriba.

La Reserva de Atalaya aparecerá en la cancha el 20 de marzo a las 14 hs viene de perder un partido difícil, pero va por la recuperación y Baccarini se va a jugar todo de local poniendo al mejor combinado que tenga. El Equipo ya esta listo y aguarda a un difícil rival como es Verónica.
La Primera hará su aparición a las 16 hs, es posible que Marcelo repita el equipo que paro contra Sport ya que quedo muy conforme con la entrega y el juego del equipo. Ahora vamos por los primeros tres puntos, somos locales y no podemos perder hay que ganar para prenderse en el campeonato que recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario