lunes, 7 de junio de 2010

DERROTA DE LOCAL FRENTE AL DEPOR

El domingo, el conjunto dirigido por Jorge Cotorra Buceta y Mengo Baccarini, recibieron la visita del equipo de Chascomús, Deportivo, quienes madrugaron al equipo de nuestros amores, por el partido de ida de los cuartos de finales de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Partido que comenzó pasaditas las 15:00 hs, en el estadio Luis Alba con un marco de gente importante.
Los once titulares: Osvaldo Eyroa, Mario Buceta, Sergio Ferández, Leandro Gómez, Matías Ramos; Dario Capone, Gonzalo Vega, Raúl Montes de Oca, Federico Villareal; Mauro Massolo y Jorge Paulos.
Por lo que en el banco estuvieron: Mauricio Marcenaro, Juan Buceta y Fernando Mila, quienes ingresaron y jugaron algunos minutos, aportando actitud y ganas.
La tarde no comenzó para nada bien, de entrada, Taus puso al Depor en ventaja,una jugada rara, rápida, Atalaya no encontró respuesta alguna.
Despúes el fortín pudo haber empatado la mala situación que se le planteaba pero se erró en la definición y tuvo que pagar los descuidos defensivos.
El visitante generó mucho peligro pero Atalaya intentó siempre dejando hasta el alma en cada pelota, defendiendo y atacando con el ingreso de "Topi" Mila, Mauri Marcenaro y Juancito Buceta.
Faltando un poco menos de 20 minutos para que termine el pleito, Martín Perez puso a su equipo en ventaja 2 a 0, jugada que finalizó con la cabeza de este jugador.
Así Atalaya tendrá que cambiar la historia el próximo domingo cuando viaje a Chascomús. Con el resultado en diferencia de dos goles para el fortín hay penales. Sacando diferencia de tres tantos, clasificamos a cuartos.
Mañana martes el plantel vuelve a los entrenamientos en el CRIM, y el viernes que viene habrá fútbol entre reserva y primera división, en el Luis Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario