miércoles, 16 de junio de 2010

JUGAMOS SABADO Y DOMINGO

El próximo fin de semana va a ser movidito para Atalaya.
El sábado juegan las divisiones inferiores, una de local y una de visitante, una tiene que remontar y la otra tiene un partido abierto. El domingo juegan la reserva y la primera, todos en busca del pase a cuartos de final.

LA QUINTA con Mandarinas

Juega el sábado a las 12:30 hs. en la cancha de Las Mandarinas de Brandsen. Recordemos que los mas chicos perdieron 2 a 0 de local y ahora se viene una visita difícil, complicada pero no imposible. Con una diferencia de 2 goles a favor hay penales, diferencia de 3 goles clasifica el fortín, diferencia de menos de 2 goles chau chau adiós. Vamos chicos que se puede. El equipo dirigido por Mingari y colaboradores va en busca de la hazaña y está entrenando duro para llegar de la mejor manera y seguramente con una táctica mas ofensiva.

LA CUARTA con Verónica

Juega el sábado 19/06 también pero en nuestra cancha, seguramente esta división va a contar con el apoyo de toda la gente, que siempre los sigue de buena manera.
En el partido jugado en Verónica, igualaron 0 a 0, partido parejo, que podía haber sido para cualquiera de los dos. El partido va a comenzar a las 12:30 hs. Todos los jugadores llegan bien para este encuentro.

LA RESERVA con Progreso

Luego de vencerlo por 2 a 0 de visitante en Brandsen, los dirigidos por el ex jugador fortinero Pablo Baccarini, van en busca del pase a cuartos, con diferencia de dos goles, bastante bien pero no hay que descuidar nada. Una división que fue de menor a mayor y hoy logró estar en una posición importante, con buena colectividad de juego, con grandes valores, jugadores que pisaron la primera división en otros partidos.
La noticia es que juegan en la cancha de Unión y Fuerza, de local? no de local no porque no se juega en Atalaya... pero si, en realidad de local... El partido va a comenzar a las 12:30 hs. y repetimos que esta división juega el domingo. Y en Magdalena.

LA PRIMERA con el Depor

Al igual que la quinta división, está también la tiene complicada.
El partido de ida lo perdió 2 a 0 de local en el Luis Alba, donde el equipo no anduvo del todo bien pero demostró actitud.
El próximo domingo 20 de Junio, a las 14:30 hs, el conjunto que es manejado por la dupla "B", Baccarini y Buceta, se juega todoooooo, si todo, tiene que ganar por diferencia de 3 goles si quiere clasificar directamente. Por diferencia de 2 a favor, hay penales, nada de tiempo extra señores. Si esto no se da, estamos afuera. Ah la cancha, si se juega en el estadio Municipal de Chascomús, llamado J.S Oroz. Comparada con las otras canchas, esta es un poco mas grande. Así que va a haber que correr y meter. Vuelven los expulsados, Crivaro y Langone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario