domingo, 20 de junio de 2010

QUINTA AFUERA

Los chicos de la quinta división salieron bien temprano el día sábado 19 de Junio con destino a Bradsen, mas precisamente a la cancha de Las Mandarinas para disputar el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Apertura de La Liga Chascomunense de Fútbol.
De entrada se sabía que tenía que dar vuelta un resultado y se iba a complicar, porque Mandarinas tiene buenos valores como siempre en inferiores con experiencia, chicos que piden cuarta y reserva. En cambio Atalaya cuenta con chicos mas pequeños de edad, pibes que salieron del fútbol infantil, que recién están empezando a correr y jugar en cancha de once, y con el trabajo cotidiano los resultados se van a ir dando, ya clasificar es un logro importantísimo para los dirigidos por Mingari. Que hay buenos jugadores con mucho futuro lo hay, eso no lo duda nadie. El grupo está formado y a medida que pase el tiempo y los partidos se va a ir subiendo, escalón tras escalón.
Como ya lo publicamos, el resultado fue 7 a 0 abajo, enorme derrota, y hasta acá llego la quinta. Una división con chicos que quieren jugar y divertirse adentro de la cancha, que es lo mas importante, el resultado es circunstancial, las cosas salen o no salen. Con esto queremos llegar a que los chicos no dejen de entrenar y de mejorar día a día porque el fútbol trae revancha,sepan eso, el próximo campeonato las cosas van a salir mejor. Hay que destacar el trabajo del cuerpo técnico también, quienes sin pedir nada a cambio dedican su tiempo, su pasión y sus ganas, apostando al futuro futbolístico de los chicos, y sobre todas las cosas formar buenas personas, dentro y fuera de la cancha. Asi que chicos arriba el ánimo y a seguir para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario