domingo, 20 de junio de 2010

La reserva se metió en cuartos

Hoy domingo, día del padre y día de nuestra bandera nacional, hubo varios festejos, entre ellos la clasificación de la tercera división de Atalaya que empató 0 a 0 esta tarde y se metió en cuartos de final.

Alrededor de las 12:30 pasaditas, el conjunto que dirige Pablo Baccarini, recibió la visita del club Atlético y Progreso, en la cancha de Unión y Fuerza, ya que el Luis Alba no estaba en condiciones de jugar, debido a el agua acumulada durante las últimas lluvias.
Si bien el equipo fortinero había ganado de visitante 2 a 0 sabía que no se podía confiar y tenía que tratar de jugar de igual a igual, sin dar ninguna ventaja.
El equipo fue casi el mismo del partido de ida, rescatando el ingreso de Mauricio Marcenaro, quien jugó dos buenos partidos en primera y volvió a bajar este domingo, jugador quien iba a ser expulsado en el segundo tiempo.
Partido abierto, donde cualquiera de los dos podría haber sacado diferencia alguna. Como era de esperar el visitante salió en busca de dar vuelta la historia planteada pero se encontró con un Atalaya bien parado de fondo, quizás con algunos errores en el medio, defectos que luego fueron solucionados rápidamente en el pasar de los minutos.
En el primer tiempo el fortín tuvo para liquidar dos oportunidades, pero el arquero de Progreso respondió muy bien, las llegadas del local.
En la segunda parte creció el viento, y era insoportable, no dejaba jugar la pelota con normalidad, igual, viento o no viento, era para los dos equipos igual.
Atalaya metió tres cambios para darle respiro a los cansados jugadores que metieron y dejaron mucho en la cancha.
Hay que destacar el excelente juego de Carlos Maldonado, seguro y con tranquilidad respondió muy bien las llegadas de Progreso de Brandsen. La delantera también anduvo muy bien, transformando a Miguel Fernández como figura.
Se fueron llendo los minutos y el partido terminó igualado sin goles, resultado favorable para nuestro club. La única noticia mala fue la expulsión por doble amarilla de Mauricio Marcenaro faltando pocos minutos para el final, jugador que seguramente se perderá un partido.
En la próxima ronda la reserva se tendrá que enfrentar con Verónica verde, quien dejó afuera a Racing de Bavio esta tarde y viene invicto en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario