miércoles, 23 de junio de 2010

LA UNICA CLASIFICADA


La reserva de Atalaya es la única división del club que se metió en cuartos de final y tendrá que seguir en el camino para lograr el tan ansiado campeonato. Esta tercera división hace años que la viene remando y siempre llega a estas instancias de octavos, cuartos.. también llegó a la final hace un par de años.
Hoy por hoy es uno de los mejores 8 equipos de la Liga en su división, junto a Sport Club, Villa Garibaldi, Lezama, El Salado, Verónica, Pila y Unión Vecinal de Etcheverry.




El domingo que viene Atalaya tendrá que enfrentarse con alguien que viene invicto, pero que a el fortín no le pudo ganar en este torneo, recordemos que Atalaya le ganaba 1 a 0 y sobre la hora los verdes le empataron el encuentro, partido por la quinta fecha, que se jugó en el estadio Luis Alba, el mismo escenario del próximo fin de semana.
Antes de que juegue la selección nacional contra México por supuesto, la reserva se vera las caras con Verónica que viene de dejar afuera a Racing de Bavio. El horario está programado para las 11:00 hs. y se espera un gran marco de público para alentar al fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario