lunes, 21 de junio de 2010

EL DOMINGO POR LA TARDE

La primera división de Atalaya viajó a la localidad de Chascomús para disputar el partido de "vuelta" por los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en donde igualó 2 a 2 con Deportivo en el estadio J.S Oroz y no le alcanzó para seguir en camino.

Recordemos que en el partido de ida el fortín había caído por 2 a 0.
El equipo salió a la cancha con la siguiente formación: Osvaldo Eyroa, Mario Buceta, Nicolas Langone, Leandro "Polaco" Gómez, Matias Ramos; Dario "Tito" Capone, Gonzalo Vega, Sergio Fernandez, Raul Montes de Oca; Fernando Mila y Mauro Massolo.


Atalaya llegó a ponerse en ventaja en los primeros minutos, gracias a un gol en los pies de Fernando "Topi" Mila quien estuvo acompañando al goleador fortinero Mauro Massolo.

Luego reaccionó el equipo local estampando el empate parcial del encuentro, 1 a 1.
Finalizados los primeros 45 minutos, llegó la segunda parte en donde Jorge "Cotorra" Buceta metió a Jorje Paulos para darle mas ataque a el fortín y buscar dar vuelta el partido. De esa manera llegó el segundo en los pies de Mauro Massolo.


Pasados los 30 minutos del segundo tiempo, Deportivo Chascomus empardó el encuentro y las esperanzas de Atalaya terminaban en nada, si bien el equipo jugó muy bien, no pudo convertir en las pocas claras que se le plantearon durante los minutos de juego.
El autor del segundo tanto, Massolo estrelló un tiro desde el punto penal en el travesaño. Si lo convertía podría haber cambiado un poco la historia...
Lamentablemente Atalaya se quedo en el octavos y es Deportivo quien va a disputar los cuartos de final. Lo que se puede decir es que el fortín entregó todo lo que pudo, pero no alcanzó.


Fotos: Elsuplente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario