domingo, 27 de junio de 2010

PERDIÓ LA RESERVA

El partido como el día, gris, feo, lluvioso.
La tercera división de Atalaya se encontró con un triste primer partido de cuartos de final, frente a los verdes de Verónica en el estadio Luis Alba. Encuentro que comenzó pasadas las 11:00 de la mañana.


El equipo salió a la cancha con: Maldonado, Buceta, Henricot, Fernández, Mila; Capone, Ibarra, Villareal; Capone, Mangini y Fernández M.
A pocos minutos del primer tiempo se fue lesionado "Tita" Mangini, el buen delantero goleador de este equipo y en su lugar ingresó haciendo su debut, el juvenil "Cosi" Botana, zurdo, habil, de buen pie, quien pasó a marcar la punta izquierda y el "Topi" Mila paso a la delantera. Buen cambio táctico que metió el DT Pablo Baccarini.





El primer tiempo fue muy parejo, sin muchas situaciones claras, debido al mal estado de la cancha, mucha agua, mucho barro...



Los verdes de Verónica demostraron buen juego en la delantera, con dos puntas muy rápidos.


Buen debut de Botana, metió, sacó, hizo todo bien.


En el segundo tiempo Verónica encontró dos goles, fatales para el fortín.
El primero un delantero aprovecha los errores defensivos de los centrales y quedando mano a mano con Maldonado, pone el 1 a 0 parcial.



El segundo tanto llegó en los pies del 9 verde. Atalaya perdió una pelota en el medio y regaló el partido, quedando así complicado para pasar a semifinales de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El próximo fin de semana tendrá que viajar a la localidad de Verónica para cambiar la historia. Seguramente volverán las bajas que tuvo el equipo hoy: Jonatan Buceta y Sebastian Fleita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario