lunes, 7 de junio de 2010

LA RESERVA

La tercera división viajó el día domingo 6 de Junio a la localidad de Brandsen para disputar el primer partido de octavos de final, frente al Club Atlético y Progreso, en su nuevo campo de juego, en donde consiguió un resultado bárbaro por ser visitante, victoria 2 por 0 con goles de Marcos Capone y "Tita" Ángel.

Ahí estaban los jugadores haciendo el reconocimiento de cancha, previo al partido que comenzó a las 13:20 hs, 20 minutos después de lo programado.


Buen césped, se puede observar en las imágenes.
Una linda tarde se vivió en Brandsen, el plantel llegó temprano, acompañado por dirigentes e hinchas, que siguen a esta buena reserva, la que da pelea, la que a muchos les cuesta ganar, la que juega a morir, la que siempre llega a estas instancias desde hace ya varios años.



El equipo salió a la cancha con Maldonado, Buceta J, Fernández, Henricot, Buceta M; Capone, Ibarra, Villareal; Fontana, Angel y Fernández Miguel.
Pablo Baccarini formó un equipo fuerte, con mucha marca sobre todos las cosas. Un clásico 4-4-2.
El local mostró un equipo débil, en comparación con los jugadores que había mostrado en la sexta fecha, cuando Atalaya perdió en la cancha de la polémica, la auxiliar.
Atalaya jugaba y presionaba bien en el medio, con un destacable juego de Claudio Ibarra. Cristian Villareal pudo haber puesto al equipo en ventaja, lanzando un remate a larga distancia, que se va apenas afuera del arco de Progreso.
Después tuvo una chance "Trapito" Buceta, que también se va desviada apenas.
El local llegaba de contra, desbordando por las bandas, tirando centros para que los delanteros luchen con los buenos centrales del fortín, quienes controlaban bien las situaciones que aparecían. Carlos Maldonado seguro en el arco, defendió bien los tres palos.
El primer tanto de la tarde fue gracias a un error del local, que estuvo indeciso en defensa, que hasta su arquero rebotó la pelota en la cabeza de un compañero, quedandole así al buen centro delantero que tiene Atalaya, quien tira el centro rápidamente, y Marcos Capone gambetea al arquero marcando el 1 a 0 parcial.
En el segundo tiempo Atalaya metió 3 cambios, Sebastian Fleita ingresó por Martín Fontana lesionado, Marcos Ribazuck entró por Miguel Fernández de alto rendimiento y "Pichulo" Reyes ingresó por una de las figuras del partido, Jonatan "Trapo" Buceta, para marcar el lateral izquierdo.
Ni bien ingresó, Sebastian Fleita se pierde de poner a su equipo con mayor ventaja, mano a mano con el arquero, define y el de Progreso salva a su equipo, cuando la pelota estaba casi adentro.
Atalaya siguió buscando y encontró el segundo gol en una jugada que comienza Villareal, pase para Fleita, este lanza un tiro largo para Marcos Ribazuck, quien desborda lanzando un centro para la llegada de Ángel que define sutilmente al palo izquierdo del arquero, remate bajo y adentro. Festejos para Atalaya que aguantó y jugó muy bien, y se trajo un triunfo importantísimo para definir el próximo fin de semana en Atalaya.

Los otros resultados de tercera división:

El Salado 0 Atlético 0
Tiro Federal 1 Lezama 3
Empalme 0 Sport Club 0
Pila 3 Deportivo 0
Ranchos 1 Unión Vecinal 2
Villa Garibaldi 1 - Juventud Unida 0
Verónica 4 - Racing de Bavio 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario