miércoles, 2 de junio de 2010

REPROGRAMACIÓN DE LA NUEVA FECHA

Los octavos de final de la Liga Chascomunense de Fútbol, que estaban programados para el sábado anterior, suspendido por las fuertes lluvias del fin de semana, se reprogramaron para el fin de semana que viene.

Entonces los días y horarios son:

La quinta juega de local el sábado 5 de Junio a las 13:00 hs. en nuestro estadio Luis Alba. Después que termine este encuentro, la cuarta de Sport jugará su partido, también en nuestra cancha.

La cuarta de Atalaya va a viajar como estaba programado a la localidad de Verónica el día domingo 6 de Junio, y el partido comenzará a las 11:00 de la mañana.

La reserva también viaja, para luego definir de local en el partido de vuelta. Estos muchachos juegan en Brandsen frente a Progreso a partir de las 13:00 hs.

La primera juega en Atalaya, el día domingo a las 15:00 hs. Hay dos jugadores con 4 amarillas que deberán cuidarse, ellos son Mario Buceta el capitán fortinero y Dario "Tito" Capone. Por otro lado hay que decir que vuelve, luego de la suspensión, Leandro "polaco" Gómez. Los que van a estar ausentes son Nicolás Crivaro y Nicolas Langone, deben una fecha. Sergio Fernández está entre algodones y seguramente no este entre el plantel. Mauricio Marcenaro seguiría siendo parte de los once titulares del primer equipo de Atalaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario