lunes, 7 de junio de 2010

LA CUARTA EMPATÓ

Los chicos de la cuarta división viajaron en las primeras horas del día domingo a la vecina localidad de Veronica, y disputaron un partido donde no hubo goles pero si muchos nervios y mucho sufrimiento, ya sea a favor y en contra.
El plantel salió temprano, acompañado por varios padres que siguen a los pibes a todos lados, sea donde sea, jueguen donde jueguen, no solo importa el resultado, lo que vale es el apoyo constante que recibe esta división.
Lo que se puede decir de partido es que fue parejo, tanto el local como Atalaya, son equipos muy duros, difíciles de cometer errores peligrosos, que pudieran dar ventaja alguna.
Chanses hubo para los dos, entre las mas claras se destacan, un remate del buen volante José Orona, que casi pone en ventaja al fortín. Luego un tiro en el travesaño, una de las mas claras. Los verdes tuvieron un par de situaciones que hicieron sufrir al DT Marcelo Vega y a todo su equipo de trabajo. Gran actuación del arquero Guido Cetraro, figura indiscutible del partido. También se destaca Frattini, Botana y Mingari, de buen juego.
Luego el encuentro se fue yendo de a poquito, Charles ingresó algunos minutos para generar mas ataque pero no hubo oportunidades. Así se fue el partido de ida por los octavos de final. En busca del pase a cuartos el próximo domingo la cuarta jugará y definirá de local al igual que la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario