miércoles, 9 de junio de 2010

Se viene la revancha

Los partidos de vuelta, en busca del pase a cuartos de final, se van a disputar entre el día sábado y el día domingo 13 de Junio.
Por suerte, la Liga programó los partidos de nuestro club para el domingo.


Comencemos a contar por horarios:

A las 10:30 hs. va a comenzar el partido de la cuarta división, en el estadio Luis Alba de Atalaya, frente al equipo verde de Verónica. Recordemos que en el partido de ida se igualó sin goles, partido parejo, pero vamos con ventaja por definir de local con toda nuestra gente.

A las 12:00 hs. la quinta división tiene que estar en la cancha de Las Mandarinas lista para tratar de levantar y dar vuelta la mala historia que lo condenó el sábado anterior por 2 a 0. Así que los chicos salen temprano para Brandsen. Todas las esperanzas puestas en el equipo de Mingari.

A las 12:30 hs. tiene que estar rodando el partido de la reserva, que viene de ganarle a Progreso de Brandsen por 2 a 0. Un tanto cómodo para recibir al conjunto rojiverde que necesitará 2 tantos de diferencia para ir a los panales. Atalaya con todo el equipo completo, espera tranquilo en el Luis Alba, al termino del partido de cuarta.

A las 14:30 hs. la primera división se enfrentará con Deportivo Chascomús, en busca del pase a cuartos, necesita si o si la victoria por mas de dos goles para clasificar directamente. Sacando diferencia de dos se va a disputar una serie de penales, sin tiempo extra. Una buena, vuelve Langone y vuelve Crivaro, dos pilares fundamentales. Todo se puede dar, vamos fortín!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario