sábado, 23 de abril de 2011

Dura Caida




La Primera que venia en racha cayó en casa por 2a0.

El Equipo dirigido por Vega salio a la cancha con:


1. Javier Vázquez
2. Diego Garrido
3. Brahian Saavedra
4. Mario Buceta
5. Gonzalo Vega
6. Leandro Gómez
7. Franco Pozzi
8. Darío Capone
9. Matías Mingari
10. Fabián Vázquez
11. Juan Cruz Botana
12. Guido Cetraro
13. Rodrigo Pippi
14. Marcos Rybaczuk
15. Alan Delgado


Juventud formo con: Herrera(1), Zarza(2), Cámara(3), Lizarralde(4), Ríos(5), Stierk(6), Quintana(7), Arzer(8), Corbalan(9), Lizarralde(10), Endermaño(11). Pérez (12), Silva (13), Hernández (14), Araujo (15), Barbe (16)

El partido comenzó con dos equipos que ya estaban clasificados y lo que se quería hacer era jugar al futbol, esto hizo que el partido se hiciera muy trabado en el medio y de los dos lados había poca profundidad por el gran trabajo de ambas defensas. Pero el Fortín sufre la lesión de Gómez que se retira lesionado y en su lugar ingresa Rodrigo Pippi, el Visitante aprovecha la altura de sus delanteros y es así como en un corner el cual Vázquez tira el manotazo y no llega a sacarla le cae a Ríos que de cabeza pone el 1a0, El Fortín quiso salir a empatar pero de otro corner que cae al corazón del área para que entre Stierk y ponga el 2a0 abajo. Los de V Azulada buscaron descontar pero Juventud movían muy bien la pelota, así se llega al descanso.
El Segundo tiempo muestra a un Fortín decidido a descontar y presionar, pero Atalaya encuentra a un Herrera muy seguro y en por momentos Atalaya carece de profundidad y recurre al pelotazo que poco resultado le da. Vega manda a la cancha a Rybaczuk y a Delgado para ser más punzantes en el ataque, en una jugada en la cual remata Rybaczuk se le escapa al arquero y todos gritan gol, pero el árbitro y el línea no la ven adentro y dejan seguir. En los últimos minutos se vio a un Atalaya totalmente tirado al ataque aunque con poca profundidad y una defensa de Juventud que sacaba todas del área y jugaba con una defensa escalonada.
Finalmente termina el partido triunfo de Juventud que supo aprovechar dos errores y llevarse un triunfo como visitante.

Cambios: Gómez por Pippi; Saavedra por Delgado; Mingari por Rybaczuk

Figuras: Diego Garrido

Excepcional: El estado del campo de juego era admirable, y la Gran cantidad de hinchas del Fortín que siguen acompañando a este gran equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario