martes, 12 de abril de 2011

Gran Triunfo que nos lleva a la punta

El Fortín de Atalaya gano un gran partido con un admirable gol de Gonzalo Vega que lo deposita en la punta, con 10 puntos. Recordamos que Atalaya no le ganaba a Villa en la cancha de Villa desde hace 2 años aquel recordado 4a3, con ese gol increíble de Ariel Quetglas.

El Equipo de Marcelo Vega formo con:


1. Javier Vázquez
2. Diego Garrido
3. Brahian Saavedra
4. Matías Ramos
5. Gonzalo Vega (Capitán)
6. Leandro Gómez
7. Franco Pozzi
8. Mario Buceta
9. Matías Mingari
10. Fabián Vázquez
11. Darío Capone

Suplentes:
12. Facundo Pipi
13. Juan Cruz Botana
14. José Orona
15. Marcos Ribaczuk
16. Alan Delgado
DT. Marcelo Vega:


Villa formo con: Aguerre(1), Chiappetta(2), Segovia(3), Martínez(4), Silva(5), Gaddi(6), Borja(7), Blanco(8), Martinotti(9), Aramburu(10), Romero(11).
Suplentes: Ferrari (12), Videla (13), Tisera (14), Vargas (15)

Cambios: Primer tiempo: Cosí Botana por Matías Ramos. Segundo Tiempo: Marcos Ribaczuk por Matías Mingari, Alan Delgado por Franco Pozzi.

El partido fue muy disputado y trabado mas que nada en el medio campo, en la primer pelota dividida, Ramos es golpeada produciéndole una lesión en el tobillo y tiene que irse remplazado, en su lugar entra Cosí Botana, Mario se tira de 4, Capone de 8 y Botana de 7. El Fortín trataba de jugar la pelota y generar por medio de Mingari y Pozzi pero no se podía generar porque estaban muy bien marcados, Villa intentaba atacar también pero la defensa estaba impecable con un Garrido muy firme, y Mario, Gómez, y Saavedra no se quedaban atrás. Como no se podía generar los dos apostaban al pelotazo que terminaban siempre sacando los defensores, la lucha se hizo en el medio campo, con mucho trabajo para Vega, Vázquez y Capone. El primer tiempo termina con un flojo 0a0. El segundo tiempo El Fortín salio mas decidido a arriesgar y a jugar con todo. Vázquez genera una jugada en la cual le pega al arco exigiendo al arquero de Villa que la envía al corner. Villa también empieza a atacar con un tiro libre de Borja, el 9 de Villa la quiere meter pero Vazquez.J muy atento salva y se queda con la pelota. El Partido se hace más abierto con ambos equipos abriendo los espacios aunque faltaba profundidad. A los 38 min. llegara esa jugada que cambiara el partido un corner que viene desde la derecha cae en el segundo Palo, cabecea Botana y rebotan entre los defensores, quedándole a Gonzalo Vega afuera del área chica y Gonzalo con una definición sublime la pone por encima del arquero (se la pica) para poner el 1a0 y para que estalle la hinchada Fortinera. Villa va totalmente en busca del empate dejando espacios para que los de V Azulada contraataquen de tal forma que Ribaczuk tuvo para definir un mano a mano muy claro en el cual lo pasa al arquero pero se le va larga la pelota. Sobre el final en los tres minutos adicionados llega un centro al corazon del area de Borja, sale mal Vázquez y la pelota casi se mete, salvo Saavedra en la linea. Finalmente termina el partido y El Fortín se retira muy aplaudido. Este equipo emociona y da gusto verlo jugar, Atalaya viene de tres victorias consecutivas, y esperamos seguir así. Todos los que están adentro de la cancha y los que le tocan entrar dejan todo y la hinchada siempre con orgullo va a ver a todos estos pibes que dan todo por cada pelota y la disputan como si fuera la ultima.
Figuras: Más destacado Gonzalo Vega, pero todo el equipo no se quedo atrás y lo acompaño, y gracias a todos fue este gran triunfo.

Momento en el que Matias Ramos se lesiona


El Equipo despues del partido con la alegria del DT Marcelo Vega


Gonzalo Vega: El Autor del Golazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario