domingo, 10 de abril de 2011

Nueva Caida de la Quinta




La Quinta del Fortín cayo por la minima diferencia contra Villa Garibaldi por 1a0. En un partido que no merecía perder.
El Equipo que dirige Pepe Mingari se presento con:


1. Cristian Aquino
2. Facundo Hanley
3. Facundo Alelí
4. Agustín Iacovone
5. Julián Chappesoni
6. Matías Vega
7. Agustín Rodríguez
8. Lucas Maldonado
9. Mariano Menéndez
10. Julián Aquino
11. Julián Vierti
12. Ángel Gómez
13. Ángel Sánchez
14. Agustín González
15. Lucas Llanos

El Primer tiempo Atalaya salio a buscar el partido pero no podía asentarse en el campo de juego porque Villa tiraba pelotazos cada vez q El Fortín intentaba atacar. El partido se hizo muy trabado en el medio y no se creaban situaciones claras, Los de V Azulada mostraban un medio sólido, y un movedizo Julián Vierti pero no lograba llegar con Claridad, el primer tiempo termina muy trabajado en el medio.
El Segundo tiempo Atalaya salio a buscar el partido, pero Villa decide empezar a atacar aunque la defensa se logro acomodar bien, se producen los ingresos de Lucas Llanos, Agustín González, Ángel Sánchez, Ángel Gómez. Y el Fortín intentaba atacar y atacar pero no se podía, a los 25 min. llega el gol de Villa una pelota queda afuera del area, creo que ni el delantero sabe como pero le pego y la pelota para la mala suerte de Atalaya la pelota ingresa y Villa se pone 1a0. Sobre el final una gran jugada deja a Lucas Maldonado mano a mano contra el arquero y milagrosamente este la ataja.
Termina el partido y una nueva caída de la quinta.
Hay que decir que la Quinta Del Fortín no tiene suerte porque el esfuerzo de cada chico que le toca estar dentro de la cancha es muy grande, viven dejando todo en la cancha pero la pelota no entra a favor. Pero desde ya una gran actuación de estos chicos. Tranquilo chicos ya se les va a dar, ya vendrán tiempos mejores. Por ahora a seguir trabajando de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario