viernes, 8 de abril de 2011



Este domingo el Fortín de Atalaya buscara hacerse fuerte cuando visite a Villa Garibaldi. Los horarios serian de la siguiente forma.

10hs Quinta División: El Equipo que dirige José Alberto Mingari ira en busca de su primer triunfo, Pepe evalúa cambios no solo por la expulsión de Mariano Carballo sufrida la fecha pasada, sino que también para hacer jugar a todos los chicos e ir probando el equipo. Respecto a la Quinta de Villa viene de ganar 2a1 a Juventud.

12hs Cuarta División: El Equipo que dirige Javier Villa, viene empatando la mayoría de los partidos y buscara de Visitante su primer triunfo. ¿Será este el partido? Por lo pronto Javier podría parar el mismo equipo que salio contra Racing de Bavio. Por lo pronto la Cuarta de Villa viene de sufrir una goleada por 9a4 contra Juventud.

14hs Reserva: El Equipo que dirige Pablo Baccarini, el cual este partido tendrá que estar en la tribuna por la expulsión sufrida el partido con Racing, La reserva buscara su 4 triunfo al hilo, La Reserva si gana ya estaría a un paso de Clasificarse, ya que sus resultados son 1 derrota y tres victorias. La Reserva tiene a un Pepe González intratable que en todos los partidos metió un gol y es goleador de la Reserva y no contara con el 9 titular Marcelo Gaddea por expulsion sufrida contra Bavio(mal expulsado) y estara afuera por dos fechas. Mientras tanto la reserva de Villa viene de empatar 1a1.

16 hs Primera Los Dirigidos por Marcelo Vega buscaran hacerse fuertes de Visitante y lograr su tercer triunfo, hay que esperar a ver si Vega mantiene el equipo o rota nuevamente. Un Dato llamativo es que el Marito Buceta es el goleado con dos tantos. Imparable Marito. Por lo pronto Villa viene de empatar con Juventud por 0a0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario