sábado, 23 de abril de 2011

Triunfo y a pensar en lo que se viene

Si Señores la reserva del Fortín logro ganar en un partido que parecía que no iba haber goles pero desde el banco el Chico Muller salto a la cancho y metio el 1a0 para la alegría Fortinera.
Los Dirigidos por Baccaro salieron a la cancha con:


1. Facundo Pippi
2. Agustín Lamor
3. Elías David
4. Nicolás Suárez
5. Piri Aquino
6. Matías Frattini
7. Ema Lujan
8. José Orona
9. Ezequiel Mila
10. Pepe González
11. Juan Buceta
13. Ezequiel Zuazo
14. Federico Drogue
15. Alan Delgado
16. Fabricio Muller
DT. Pablo Baccarini
AY. Cristian Pelligrini


Los Canarios salieron muy decididos y necesitados de una victoria para clasificar pero se encontraron con una defensa impecable que no dejaba que Juventud ataque en profundidad, el primer tiempo se hizo muy trabado en el medio con un Aquino que generaba juego, Mila que iba al ataque constantemente y un Juan Buceta y Pepe González muy bien cubierto por la defensa Canaria, el Primer tiempo termina sin sobresaltos.
El Segundo tiempo Los de V Azulada salieron a dar todo y tratar de llevarse los 3 puntos, aunque el Fortín seguía intentando atacar no lograba llegar con profundidad fue entonces que Baccarini pensó que solamente los pibes le darían el triunfo y fue así como mando a la cancha a Drogue quien comenzó a armar juego y a desesperar a Juventud, a Delgado quien con su Velocidad y su forma de encarar inquieto constantemente a Juventud y por ultimo a el pibe Muller quien entro y en una jugada se hizo cargo de un tiro libre y cuando ya el partido se moría y parecía que se iba a terminar en empate, la manda adentro para decretar el 1a0 final para la alegría Fortinera.
Finalmente termina el partido con un equipo que en cada partido entrego todo y hoy por hoy se encuentra puntero. Este es un Gran equipo que partido a partido entrego y dejo todo y se merece estar donde esta.

Goles: Fabricio Muller

Fabricio Muller el autor de un golazo increible

No hay comentarios:

Publicar un comentario