viernes, 8 de abril de 2011

El Fortín de Atalaya gano por 2a0 con dos goles de cabeza del Gran Mario Buceta.


Atalaya recibió al ultimo campeón y estreno su cancha, con un ambiente a pura fiesta y con un gran marco de publico a pesar del día lluvioso.

El Equipo salio a la cancha con:
Javier Vázquez(1), Diego Garrido(2), Brahian Saavedra(3), Matías Ramos(4), Gonzalo Vega(5), Leandro Gómez(6), Franco Pozzi(7), Mario Buceta(8), Matías Mingari(9), Fabián Vázquez(10), Darío Cappone(11).
Suplentes: Pippi, José Orona, Juan Cruz Botana, Marcos Ribaczuk, Alan Delgado.


Bavio formo con: Castelli(1), Arteta(2), Romero(3), Romero(4), Cabezas(5), Palacios(6), Beguiristain(7), Romero(8), Blanco(9), Sives(10), Blanco(11)
Suplentes: Palacios, Fernandez, Casas, Garcia, y Melillo.

El partido comenzó con Atalaya inquietando más que Bavio con el ataque de Pozzi y Mingari que exigían la defensa de Bavio, aunque Bavio jugaba de contra el partido se va formando y a los 30 min. Llega el gol del gran Mario Buceta en una jugada que viene un corner desde la izquierda, va a parar al segundo palo y Marito la cambio la de pela con un potente cabezazo y la estampa contra el ángulo poniendo el 1a0 para la alegría Fortinera. Bavio siente el impacto y fue en busca del empate, pero se encontró con una excelente y firme línea defensiva, y Los de V Azulada de contra pudieron convertir pero se fallaba en la definición, termina el primer tiempo con un parcial 1a0.
El Segundo tiempo la intensidad del partido fue la misma que la del primer tiempo , el Fortín trato de consolidar su triunfo y Racing se esforzaba por empatarlo, trasformado así el partido en Ida y Vuelta. El Fortín estaba muy cerca del segundo y Bavio abusaba del pelotazo y se encontraba con un seguro Vázquez, y una línea de 4 que cada vez se consolidaba mas. Finalmente llega el segundo tanto, la pelota es enviada desde la derecha, el arquero da rebote quedándole a Cappone que define y pega en palo derecho y el rebote es tomado por Marito quien la manda adentro para poner el 2a0, y desatar la verdadera fiesta Fortinera. Racing quizo descontar pero le daba mas oportunidades al Fortín de contra. Finalmente el partido se termina, una verdadera fiesta la inauguración de la cancha, de los 12 puntos se sacaron 7 una fiesta total, y a pesar de la lluvia un gran marco de publico.

Figuras: Mario Buceta, Vázquez y Leandro Gómez.


El Dato de la Fecha: con los dos goles que convirtio Marito se tranformo por ahora en el goleador del equipo.




Marito El Goleador del Equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario