jueves, 7 de abril de 2011

Nueva caida de la Quinta


La quinta tuvo una mala sufrió una derrota y una expulsión, cayo por 1a0 frente a la quinta de Bavio que viene invicta.
El Equipo formo con: Cristian Aquino (1), Facundo Hanley(2), Matías Vega(3), Agustín Rodríguez(4), Julián Chappesoni (5), Agustín Iacovone(6), Lucas Llanos(7), Lucas Maldonado(8), Mariano Menéndez(9), Mariano Carballo(10), Julián Vierti(11).Los Suplentes de este partido fueron: Bruno Saavedra (12), Julián Aquino (13), Agustín González (14), Facundo Alali (15), Ángel Sánchez (16)

La Quinta salio con todo a buscar el partido fue así que genero la primer situación con Agustín Iacovone le da el pase a Lucas llanos dejándolo mano a mano pero no puede definir bien y se pierde una gran oportunidad, el partido se hizo trabado en el medio y en el primer tiempo esa fue la única oportunidad de gol clara.
El segundo tiempo El fortín sufre la expulsión del jugador Mariano Carballo, cuando este comete penal y le protesta al arbitro, el arbitro no dudo y le saca la roja. Bavio ejecuta el penal y falla. A los de V azulada se les hace difícil jugar con uno menos y es asi como le terminan convirtiendo, Bavio se pone arriba 1a0. Atalaya se la juega y va a buscarla Mariano Menéndez tuvo un mano a mano que le erro al arco, y hubo otra jugada en la que Agustín Rodríguez toma la pelota de mitad de cancha y se gambetea a 3 jugadores y llega contra el 2 de Bavio que le pega una patada temible y es expulsado por ser ultimo hombre. El Fortín los tuvo en un arco en los últimos 10 minutos pero no pudo marcar y es así como termina el partido, cayendo la Quinta de Atalaya por 1a0. Aunque hay que decir que se la banco bastante bien con un jugador menos, pero no se pudo empatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario