viernes, 1 de abril de 2011

Se viene La Cuarta Fecha con inauguración y todo

Así es señores y señoras la Cuarta Fecha se viene con todo con inauguración del Luis Alba los mas chicos comienzan tempranito y serán los primeros en saltar a la cancha y de probar el campo de juego recién remodelado.

La Quinta de Atalaya recibirá a Bavio desde las 10 de la mañana con la esperanza de sacar 3 puntos valiosos que hoy por hoy se merecen los chicos, estos chicos trabajan mucho en la semana y hoy mas que nunca se merecen esos tres puntos y buscaran los mismos desde muy tempranito, siempre se le tiene fe a estos chicos.

La Cuarta de Atalaya se presentara a las 12 hs, buscara los primeros tres puntos que le den la confianza para clasificar y demostrar sus cualidades futbolísticas que son muchas y todavía no salieron a relucir. Hay confianza en los pibes Vamos que se puede.

La Reserva de Atalaya saltara a la cancha a las 14 hs, viene con dos victorias seguidas y no se puede caer ahora que somos locales. Sin olvidar que la reserva es uno de los punteros en este campeonato y no se permite perder. Pablo ya prepara al equipo y confía mucho en obtener los tres puntos que le permitan llegar a lo más alto.

La Primera de Atalaya hará su debut en el Luis Alba desde las 16 hs. La primera viene de un gran triunfo y luego de esa victoria obtenida de visitante buscara seguir por el camino de la victoria. Confiamos mucho en que el Fortín va a salir a jugar con todo y dejar todo como lo hizo partido a partido.

Vamos ATALAYA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario