jueves, 14 de abril de 2011

Se Viene La Ultima Fecha

Se viene la última Fecha de la fase de Grupos, que se llevara acabo en el Estadio Luis Alba. Usted dirá falta otra fecha más, pero no señores/as es la última fecha para nosotros ya que en la próxima quedamos libres. ¿Como llegamos al Partido de este Fin de semana? Llegamos de la siguiente manera:


Quinta División: Los Dirigidos por José Alberto Mingari, tienen 0 puntos y un partido postergado que falta jugar el segundo tiempo. El Equipo viene de caer contra Villa por 1a0, recordemos que este es un equipo que se esta formando, y que no tienen suerte porque estos chicos dan todo dentro de la cancha y tienen la mala suerte que la pelota no entra. El Equipo de Mingari haría su presentación en esta ultima Jornada el día Sábado 16 de Abril a las 14 hs. Mingari evalúa que equipo plantar para que los chicos ganen minutos en cancha.




Cuarta División: El Equipo que dirige el Ruso Javier Villa viene de golear a Villa Garibaldi por 8a0, y ahora necesita ganarle a Juventud que es uno de los punteros para ganarse un lugar en la Clasificación. Recordamos los números de la Cuarta son, 1 derrota, 3 empates, y 1 victoria eso hace un total de 6 puntos, y para clasificar y no depender de nadie necesita la victoria. El Equipo se prepara de la mejor manera y se juegan todo ya que una derrota complicaría su clasificación. Gran expectativa y Fe hay en estos chicos que le están encontrando la vuelta a como jugar juntos, Jugadores bueno sobran falta que el equipo se conozca mas, y después del partido de Villa se noto mas el juego en equipo, Así que esperamos de la mejor manera un triunfo de la Cuarta para que este entre los clasificados a la segunda ronda. La Cuarta se presentara el día sábado 16 de Abril a las 15:30 hs. Javier al parecer confiaría en la frase “ Equipo que gana no se toca” y estarían en cancha los mismo que golearon a Villa entonces los que estarán en cancha son: Sebastian García(1), Juan Ignacio Mingari(2), Sergio Orona(3), Pablo Silva(4), Lorenzo Villa(5), Gabriel Eliceche(6), Julián Desias(7), Ivan Portalesi(8), Matías Abreu(9), Andrés Martínez(10), Matías Ameri(11). En el banco de relevos estaría Joaquín Zubizarreta (14) Charles Martínez (15). Es posible que bajen chicos de Reserva que aun tienen edad de cuarta para reforzar el plantel. ¡¡¡¡¡¡Vamos los Pibes!!!!!!


Reserva: La Reserva de Atalaya se podría decir que ya esta Clasificada para la segunda ronda, ya que perdió un partido, gano 3 seguidos y empato este último con Villa, eso nos da un total de 10 puntos, y una victoria lo pondría en los primeros puestos para clasificar como uno de los mejores del grupo. Por lo pronto vuelve al banco de suplentes a dirigir el DT Pablo Baccarini quien ya cumplió la fecha de suspensión, el que no puede volver es Marcelo Gaddea (Caramelo) que le queda por cumplir una fecha mas. Recordamos que Gaddea fue expulsado (mal expulsado contra Bavio) y la sanción fue de dos fechas. Los dirigidos por Pablo Baccarini llegan de la mejor manera para el choque contra Juventud. Con un Pepe González que anda muy derecho para el arco según la estadística de promedio lleva un gol por partido, es el goleador de esta Reserva y este domingo va con todo. La Reserva saltaría a la cancha el día domingo 17 de Abril a las 13:30 hs en el Estadio Luis Alba.


Primera: La Primera del Fortín viene puntero allá arriba pero con compania esta con 10 puntos pero lo acompañan Sport, y Juventud. La Primera viene de una victoria por 1a0, con un golazo de Gonzalo Vega. Los Resultados de la primera fueron los siguientes: Una derrota, un empate, y tres Victorias consecutivas. El Equipo de Marcelo Vega viene en una muy buena racha y buscara hacerse fuerte de local para terminar lo mas cerca de la punta. La Primera ya estaría entre los clasificados pero en una victoria en casa ayudaría mucho en forma anímica y mentalmente para lo que se viene. La Primera del Fortín hará su presentación desde las 15:30 hs y esperamos una gran concurrencia de público que quiere ver como Atalaya deja alma y vida en cancha. Respecto al Equipo que pondrá en cancha Marcelo es una incógnita pero sabemos que el que le toque estar del principio dará lo mejor y el que después le toque entrar también dejara todo. Hay gran expectativa por ver a Este Fortín que emociona en cada partido por el gran esfuerzo de los jugadores, y mas sabiendo que se juega con mayoría de jugadores locales, Los de V Azulada buscaran un triunfo que le de tranquilidad en la clasificación.

Así Que viviremos otro fin de semana Apasionado y a puro Futbol. ¡¡¡¡¡¡VAMOS ATALAYA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario