sábado, 23 de abril de 2011

Triunfaso de la Quinta

La Quinta sufrió hasta el final pero finalmente logro ganar por 4a3, en un partido que al no poder convertir los delanteros, los defensores le hicieron frente a la situación y ellos convirtieron los goles.
El Equipo se presento con:


1. Cristian Aquino
2. Facundo Hanley
3. Matías Vega
4. Agustín González
5. Julián Chappesoni
6. Agustín Iacovone
7. Agustín Rodríguez
8. Lucas Maldonado
9. Mariano Menéndez
10. Mariano Carballo
11. Julián Vierti
12. Facundo Gómez
13. Julián Aquino
14. Ángel Sánchez
15. Ángel Gómez
DT. José Alberto Mingari
AY. Menéndez



Goles: Agustín González (2), Facundo Hanley, Julián Aquino.

Cambios: ST: Cristian Aquino por Gómez, Matías Vega, por Julián Aquino, Agustín Rodríguez por Ángel Sánchez, Julián Vierti por Ángel Gómez

Los dirigidos por Mingari salieron decidido a buscarlo por medio de Menéndez y de Carballo aunque con pocas ideas y eso hacia que Juventud buscara de contra aunque sin dificultad para la defensa Fortinera, como los delanteros no lograban convertir fueron los defensores quienes fueron al área en busca del gol y fue así como en una jugada la pelota queda dentro del área y es así como entra Agustín González con una gran definición para poner el 1a0 arriba para Atalaya. Los de V Azulada jugaban mejor y movían bien la pelota por medio de Chappesoni y Carballo, y una defensa que ayudaba mucho a cortar el ataque de los Canarios, pero una desafortunada jugada en la que dudan en sacarla Hanley con Aquino el jugador de Juventud toca la pelota y pone el 1a1. Atalaya no merecía estar empatando y fue a presionar, se genera una jugada de corner en la cual la pelota queda fuera del área, rematan desde afuera y González nuevamente desvía el remate y la manda adentro para poner el 2a1. El Fortín siguió presionando y esa presión genero un tiro libre cerca del área del cual Hanley se hace cargo y clava un remate exquisito al ángulo derecho del arquero, para poner el 3a1. Se termina el primer tiempo con un Atalaya ganando cómodo por 3a1.
El Segundo tiempo Juventud modifico su defensa e intento atacar mas aunque la defensa Fortinera se mostraba segura. Pepe Mingari realiza los cambios y los ataques de Sánchez y los de Maldonado complican a la defensa de Juventud aunque faltaba el último toque para definir. En los últimos 15 minutos Juventud se fue al ataque muy jugado y fue así como por medio de empuje y un tiro libre, Juventud convierte el 3a2. El Fortín siente el impacto y comienza a tener algunas fallas aunque no deja de atacar, pero con pocas ideas, sobre el final Juventud aprovecha un descuido de Julián Aquino y pone el partido 3a3. El banco Canario festejaba el empate al igual que los jugadores de Cuarta División de Juventud quienes estaban observando. Pero nadie espero lo que se vendría los jugadores de Juventud ya daban por sentado el empate, pero apareció Julián Aquino para mandar un tiro libre de mitad de cancha al fondo de la red y estampar el 4a3 y desatar la locura Fortinera.
Finalmente termina el partido con los chicos muy aplaudidos. Lograron sus primeros 3 puntos y demostraron que dejando todo como lo venían haciendo los resultados vendrían en cualquier momento, y aunque la suerte amago otra vez con estar del otro lado, finalmente se puso del lado de la Quinta y lograron un triunfo increíble. Felicitaciones a los mas chicos y esperamos que la suerte y los resultados les sigan sonriendo. Los resultados no era que no se daban porque los chicos no ponían ganas en la cancha, sino porque la suerte no estaba de nuestro lado, finalmente se hizo justicia y se dio un resultado justo.

Figuras: Agustín González, Facundo Hanley, Julián Aquino.



Facundo Hanley y Agustin Gonzalez dos de las figuras del partido

Facu Hanley clavo un tiro libre perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario